¿Es tan así como dicen?
Es joda, en realidad depende de cada persona no?, cada familia es un mundo aparte, yo con mi jermu me llevo fenomeno jaja
Es lo mismo que los chistes de suegras, para mi se llevan peor las nueras con las suegras que los yernos con las suegras pero los chistes siempre son de los yernos y suegras
Nunca probaste fideo a la pala? es riquisimo!
jajajaja
Justo me lo pasaron por watshap en un genio el que hizo el video y la pura realidad argenta
lo vi en una pagina mexicana, asi que imaginate…
Jajaja no se como mierda llegué a esto pero me hizo reir mucho
Ooohhhhh cuantas horas desperdiciadas de mi vida viendo supermatch jajaja
Yo lo miraba mucho, pero no logro identificar qué días en mi vida lo miraba…
Se que de chiquito cuando me iba de vacaciones a Monte Hermoso miraba Cebolitas (soy del 91, seria en el 96 pongamosle esto, no se que epoca de la novela era…) porque no había cable, solo eso entraba por antena.
Y lo que sí… siguiendo el tema de Supermatch, ya me iba por las ramas, me acuerdo que miraba LAS AVENTURAS DEL TEMPLO ESCONDIDO antes de ir al colegio de 12 a 12,30 (vivo en frente de lo que fue mi primaria asi que problemas de tiempo no tenia en eso)
Alguien más lo miraba? Me quedó grabadísimo el equipo de las BARRACUDAS! jajaja
Lo que pasa es que Supermatch tuvo varias repeticiones en telefe, es como casados con hijos que pones telefe y todavia lo dan jajaja, yo lo vi en el 92 pero despues no me acuerdo creo que en el 96 como decis de nuevo lo dieron pero solo eran repeticiones viejas.