Humor Gráfico

6 Me gusta

Acostadx

5 Me gusta

se un asco, el chiste estaba bueno pero eso cago todo, merezco ban

6 Me gusta

Creo que la X la pusieron como si fuera un @, para dejarlo sin género.

1 me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

si pense lo mismo pero eso de la X esta tan quemada por las femisidas que ya da asco

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

la puta madre que asco me dan los chistes en ingles son muy malos

dejen de joder con esas pendejadas

El otro día lei a una que puso “viva la matria”. La sociedad se esta yendo al carajo

1 me gusta
  • No lo entiendo

No hay zebra triese, solo es una palabra al final del diccionario

28 Me gusta

iba a decir algo pero no da , hay que abrir de nuevo el thread de las feministas

1 me gusta

Yo no entiendo por que censuraron ese thread, me dijieron que una se puso a subir fotos a twitter. Y, cual hay? que patalee, tenemos derecho a quejarnos de las incoherencias del progresismo del siglo XXI.

Por ejemplo, yo creo que un trolo que se cree mujer es un mitomano. No hay argumento biológico para que me refuten eso, sin embargo cuando decís algo así te miran como si fueras la reencarnación de hitler

7 Me gusta

HUMOR GRÁFICO

1 me gusta

Faltaban fotos del Nº1

23 Me gusta

7 Me gusta

21 Me gusta

Sororidad me causa demasiada risa, mas cuando se andan peleando entre ellas por una pija

1 me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

a mi me causa gracia porque me remontan a las pelis yanquis de las hermandades universitarias con las rubias que son re boludas pero fuertes cómo patada de bruce lee

1 me gusta