Humor Gráfico

[quote=“Cucho, post:32979, topic:82597”]

No jodás. Y yo que lo estaba llamando por teléfono a Trunks(el del futuro)

[/QUOTE]Bue parece que no entendieron nada…El chiste pierde su gracia cuando son cosplayers, si fuera que de casualidad hay alguien que se parece porque ese día se pusieron determinada ropa. Ejemplo práctico para que entiendan:

Ese tipo no es un cosplayer, de casualidad se parece. Lo de los androides no tiene gracia al ser cosplayers.

Otro ejemplo: acá en Mendoza desde hace meses se están viendo por la ciudad dos tipos disfrazados de Depredador y Alien. Si les saco una foto y digo “Uh, nos invadieron los extraterrestres” tendría cero gracia.

2 Me gusta

Ese es busted.

con boludeces simples puedo soltar una carcajada

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

4 Me gusta

Siguen sin entender…

Esto paso cerca de mi ciudad jajajaja

11 Me gusta

3 Me gusta

11 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

La mujer de Mauro Zárate :lol:

6 Me gusta

3 Me gusta

le puse me gusta por la mina

3 Me gusta

13 Me gusta

3 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:32981, topic:82597”]

Bue parece que no entendieron nada…El chiste pierde su gracia cuando son cosplayers, si fuera que de casualidad hay alguien que se parece porque ese día se pusieron determinada ropa. Ejemplo práctico para que entiendan:

Ese tipo no es un cosplayer, de casualidad se parece. Lo de los androides no tiene gracia al ser cosplayers.

Otro ejemplo: acá en Mendoza desde hace meses se están viendo por la ciudad dos tipos disfrazados de Depredador y Alien. Si les saco una foto y digo “Uh, nos invadieron los extraterrestres” tendría cero gracia.

https://losandes.com.ar/article/view?slug=alien-y-depredador-pasearon-por-la-peatonal-y-sorprendieron-a-los-mendocino
[/QUOTE]

1 me gusta

33 Me gusta

Debería haber una ley que si tenes más de 80 tenes que estar en un asilo. Que se dejen de romper las bolas los viejos, siempre que vienen al neogico donde laburo te cagan la vida

20 Me gusta

el chileno :lol::lol:

2 Me gusta