Humor Gráfico

6 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

Todavía no puedo creer cómo ese programa salía al aire

8 Me gusta

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

5 Me gusta

13 Me gusta

[tweet]989623596359221248[/tweet]

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ya la habian puesto. Mala mia.

8 Me gusta

3 Me gusta

qué no entendés ?

Fue una de las mejores emisiones televisivas de la historia de las emisiones televisivas.

qué le pasa a la gente

7 Me gusta

15 Me gusta

Hasta que la gente no deje de tomarse al fútbol como algo super serio y de vida o muerte vamos a seguir en el boludeo. Lo dice alguien que gritó desaforadamente el gol de Scocco en la Supercopa a 10 cm del televisor. Alguien que cuando tiene la suerte de ir a capital y de ver a River se le ponen los ojos llorosos cuando va llegando y viendo el monumental. Aún con toda la pasión que me despierta River y el fútbol, con el tiempo supe darle el lugar que corresponde en mi vida y a saber utilizarlo a favor cuando River viene bien y a no bajonearme tanto cuando las cosas vienen mal. A veces es difícil aislarse pero generalmente el fútbol es positivo en mi vida. Si me pusiera a analizarlo en frío y objetivamente ni en pedo me engancho con este deporte habiendo tantos chanchullos, pero no lo puedo evitar, es demasiado perfecto y River es amor puro para mi.
Bue, a lo que iba es que programas así como el de fantino o rabona ahora le hacen bien a la sociedad y sobre todo atentan contra el negocio de los bosteriodistas que tanto puteamos a diario. Porque los hace quedar como boludos, son tipos que salen en programas todos los días a debatir y discutir seriamente, a veces hasta enojandose, sobre FUTBOL!!!, gente la mayoría casada y con hijos que sale todos los días a discutir sobre un deporte!! Ni siquiera es que están hablando de política o salud, no, los tipos te quieren vender a diario que el fútbol es la vida y no es así. Por eso odiaban el programa de fantino, por eso odian rabona y por eso hay mucha gente que detesta estos programas y se enojan cuando le pegan a su club porque le están dando al fútbol un lugar que no se merece. Por eso siempre banqué a Ramón con sus jodas y chicanas, el fútbol es eso, pasión y sobre todo alegría, basta de dramatizarlo. Miren como terminaron los bosteros con el gas pimienta sino…

PD: por eso

9 Me gusta

Entiendo perfectamente lo que decís.
Pero para mí el programa de Fantino no se puede comparar con Rabona.
El Show del Fútbol no se hasta qué punto era joda y qué era serio. Lo comparo más con No Todo Pasa, que todos gritan, se creen dueños de la verdad absoluta y (como vos decís) dramatizan el fútbol. Yo no se si Vilouta, Azzaro y Tapia, por ejemplo, lo entendían como humor. Para mí lo tomaban como un programa serio. Por eso nunca me gustó. Porque me gusta el periodismo y entiendo que eso no es periodismo.
Quizá lo vi un par de veces, no entendí que era humor y al no verlo más me quedó un muy mal concepto del programa.
A Rabona lo banco con furia, soy soldado de Arroban desde la primera hora. El año pasado me queria morir porque en ese horario no lo podía mirar nunca.
Eso sí ya es 100% humorístico.

hoy, 07:48.

Yo lo seguia cuando era Arroban y me gustaba. Ahora desde que es Rabona y esta en tyc se me hizo inmirable

10 Me gusta