Humor Gráfico

El que le mete pasas de uva a las empanadas o al pastel de papas/carne tendría que tener una pena mayor que los violadores de menores.

15 Me gusta

No entienden nada, la empanada es con aceitunas y pasas de uva igual que el pastel de papa.

2 Me gusta

Empanadas con aceitunas??.

Pasame tu dni, así pido que te baneen de Salta.

4 Me gusta

11 Me gusta

9 Me gusta

23 Me gusta

1 me gusta

Empanadas como Darwin manda: Carne, huevo y aceitunas
Opcional: Pasas de uvas
Pena de muerte: Limón y/o papa

1 me gusta

9 Me gusta

[video=youtube_share;b17dx8HTQ6w]CANCIONES EN INGLES QUE EN ESPAÑOL DICEN OTRA COSA - YouTube

Si le ponen pasas de uva a las empanadas en Tucumán los culian así de simple, es una aberración

3 Me gusta

Que la empanada tenga papa es una aberracion

Papa >>>>>>>>>>> aceituna

Veneno>>>>>>>>>>pasa de uva

Punto aparte para los que le ponen 3 kilos de verdeo, la puta que los pario

1 me gusta

La empanada se come con carne picada a cuchillo, cebolla de verdeo, huevo, pasas de uva y papas. Y se le hecha salsita picante.

Cualquier otra cosa es una aberración.

Me acuerdo cuando fuimos a córdoba de vacaciones, estabamos con hambre y pedimos media docena de empanadas, no nos animamos a pedir mas porque teniamos miedo de que fuera un asco. Efectivamente fueron un asco.

Se las tiré por la cabeza al tipo. Para comer salsa bolognesa me pido pastas, la puta que te pario!.

1 me gusta

Andá a comer las empanadas truchas esas que hacen los tucumanos entonces. Que encima las rocían con limón los hdp.

La empanada de verdad lleva todo lo que dije. Y es lo que se come aca, en Salta.

Jajajajaja ponerle limón es otra aberración. Lo que dijiste sin pasas de uva va.

Sacando la pica que hay con los tucumanos por las empanadas, la verdad que hay que reconocer que, cuando vas a comer empanadas de mondongo a Famaillá, le pones limón y queda ricas.

1 me gusta

Y si le pones asado a la ensalada queda rico, pero no significa que el plato sea el correcto

1 me gusta

Lo unico que falta es que vengan a enseñarnos a los inventores de la empanada, como se tiene que comer.

3 Me gusta