Humor Gráfico

4 Me gusta

Lo mas probable es que conociendo a Marvel el chiste este en serio en la pelicula.

2 Me gusta

Meme del año

1 me gusta

5 Me gusta

15 Me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:32745, topic:82597”]

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/30594855_2195680087125821_6401323593082028961_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeFWYBhJwqT8tWXENWzbVPb3rwddQ5vdz87RQhRHpLiuL6XlVYi93aVtGvleg5nncAuSd-TaYjiSFmMI-o87kpO-5qn-IQoBw4H1VZCme180Lw&oh=5b55f35b3669e6fd6a2d8d05d062858a&oe=5B62F11
[/QUOTE]Imposible no leerla cantandola y escuchando el coro de fondo

3 Me gusta

Vos sabes que después de subirla me di cuenta que era la foto con los pies photoshopeados en las manos. Casi me muero dos veces con una misma imagen.

3 Me gusta

No es humor grafico pero es muy bueno:

“Atiendo pelotudos que andan perdidos por la ciudad autonoma de Buenos aires” :lol::lol::lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajajaja no me habia dado cuenta, la hace aun mejor

  • Como se llama la calle?
  • Antof…
  • Andate a la mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

3 Me gusta

naaa posta esa es la novia de armani? es crack en todos los sentidos el chavon

5 Me gusta

Necesito más de esto jajaja
Son los mismos que hacen el del kiosquero que lo manda a la mierda?

Fijate, hace click en el logo de Facebook que tiene abajo y ahi aparecen mas, no los vi pero hay uno que pide empanadas que parece igual.

Edit: si ahi esta el del kioskero violento tambien.

1 me gusta

Jajajaja ahí lo vi, no se como compartir videos de Facebook acá, pone el de la supercopa que es un cago de risa, le recontra sale el hincha bostero.

“JuegaWanchopeonojuegaWanchope?JuegaWanchopeonojuegaWanchope?JuegaWanchopeonojuegaWanchope?JuegaWanchopeonojuegaWanchope?“

1 me gusta

Pasame el link que no lo encuentro y lo subo aca.

Jajaja juega wanchope

[FBVIDEO]•SUPERFINAL BOCA VS RIVER• | •SUPERFINAL BOCA VS RIVER• Etiquetá a tu amigo/a que está manija por el superclásico. ⚽️ 👉 🔥VENI A VERNOS AL TEATRO! San Justo, Morón, Palomar, Mardel,... | By RodriguezGalati | Facebook

9 Me gusta