Humor Gráfico

Me duele en el corazón que ignoren la H de Through The Fire And Flames (?)

4 Me gusta

24 Me gusta

12 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

7 Me gusta

3 Me gusta

15 Me gusta

Veo una persona leyendo, estoy hace media hora como un boludo tratandole de buscar otra cosa pero no me doy cuenta

2 Me gusta

Really nigga?

Inocente palomita.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

pero (a+2)^2 no es igual a a^2+b^2

Cual seria el chiste ahi?

Wanda nara

Ahí lo vi

Q viste?

Uno sería la manera correcta de resolverla y el loco mira a lo que la mayoría de la gente se confunde.
Ahora si se resuelve con el teorema del binomio al cuadrado no tengo idea. Terminé el secundario y borré absolutamente todo lo que tenga que ver con matemáticas de mi cerebro

2 Me gusta

Una mina haciendole un fellatio

ahh ok entonces esta mal hecho el chiste.

Asi debería ser:

1 me gusta

Está bien el original

8 Me gusta

Esta mal hecho asi, porque en este caso da lo mismo a que mina mire el tipo ya que (a+b)^2 = a^2 + 2ab + b^2 por lo cual las dos chicas representan la misma solucion equivoca. En cambio en la que subi yo la mina de rojo representa el error comun que mencionaba guillermo, mientras que la de celeste la solucion correcta.

2 Me gusta

Hubiese sido más divertido con números en vez de ecuaciones

Bleh

1 me gusta

Felicidades! convirtieron el mejor th de la sección en un debate acerca de MATEMATICAS

15 Me gusta