Humor Gráfico

Hasta que saltan dos obesos yendo al inadi y te rompen las pelotas porque los mandaste a otro lugar, porque los queres “esconder” bla bla bla y mil pelotudeces mas.

Siendo que los REALMENTE discriminados ahi arriba son los otros pasajeros que ven perjudicada su comodidad y su seguridad culpa de la adiccion de otro…(algo similar a ponerte a fumar…solo que a unos los prohiben sin drama y a otros los defienden).

Es lo mismo que discutiamos (bah, no se si aca o en LPM fue) cuando salio el tema que paguen doble asiento en los bondis…Y si hermano, ocupas dos; pagas dos. Asi de simple.

Porque yo tengo que pagar un asiento y usar solo la mitad porque un tipo al lado adicto a comer me usurpa parte del mio??? Acaso no me discriminan a mi entonces?

Cualquiera tu comentario y muy discriminatorio. Hay veces que la obesidad no tiene que ver con ser adicto a comer, es una pajereada lo que estás diciendo. Hay gente que tiene problemas de tiroides que los hacen engordar y por más que se maten a dietas y cuidándose no adelgazan. ¿Además, si tuvieras algún tipo de problema o adicción la solución es que te enajenen todavía más? No.

Además, yendo puntualmente a lo del boleto de colectivo, se paga por persona, por tanto, es un boleto, no dos.

wtfff man… adicto a comer? son gente enferma, no están en esa condición porque quieren, y cómo van a pagar dos asientos?

hay que abrir un poco más la cabeza…

Jajajaja eso no es humor gráfico pero me hizo reír bastante jajaja.

Es conocido pero por las dudas:

No mas del 5% de los obesos debe ser por problemas de tiroides y/o problemas fisicos.

Son por adiccion papa. Van y compran 40 chocolats todo el dia, en lugar de comer un bife con ensalada comen 2 lomitos con papas fritas; en lugar de comer una fruta de postre se bajan un kg de helado viendo TV en la cama…no jodamos.

Nomegusteen lo que quieran (?), pero es la verdad. El 90% de los obesos, es simplemente un adicto como lo es el fumador, el alcoholico y el drogadicto.

Nadie engorda del aire o por no comer…De asi hacerlo, estaria desafiando las leyes de la termodinamica.

Hay gente que por otras enfermedades, tienen que consumir anabólicos y estos son terrible para el apetito…

la adicción es el problema.

muy agresivos tus comentarios, que feo que no te dejen entrar a un boliche por esas mechas, no? (por no decir por la cara)

Exacto. Igual que la del fumador y el alcoholico.

y bueno entonces que decís? es una enfermedad no es su culpa, o te pensas que es facil dejar de ser adicto a algo? preguntale a susana gimene “nunca voy a dejar de tomar antidepresivos”

La obesidad es un problema gravisimo, pero en un principio fuiste adicto a la comida y luego se transformo en una enfermedad que no podes parar de comer. Te la regalo que un gordo asi se te siente al lado en un viaje de 12 horas en avion, yo me mato.

Que a determinados adictos los corren como un perro y los prohiben (fumadores, que ni siquiera pueden fumar en bares exclusivos para fumadores) y a otros los miman y hacen pagar al resto de la sociedad sus consecuencias.

Eso jode. El trato diferencial para dos personas con la misma enfermedad (adicciones)

Armen un thread sobre obesidad y discutan ahí. Yo entré a ver humor gráfico:evil:

[ATTACH]8020[/ATTACH]

no se ven presi!

*ahi se ven jajajaja :stuck_out_tongue: