Humor Gráfico

1 me gusta

12 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Que grossoooo Jajajaja
Hace poco estaban con el tema de una “coreografía” para hacer una “prisinticin dil bizi” dos semana ensayando, el tema que en el baile se sacan los buzos y se ponen a cantar, y seria una “sorpresa” y yo mande un mensaje al grupo diciendo “hoy llevo el buzo puesto, ya fue hace frio” y todos se volvieron como locas Jajajajaja se re asustaron los giles por un buzo la concha de su madre.

4 Me gusta

yo creo qe despues de la cancion “despacito” ya merecemos que sea el fin del mundo

es la cancion mas cancerigena que escuche en mis 30 años

2 Me gusta

Ni religiones ni bosteros

2 Me gusta

8 Me gusta












15 Me gusta

jajjajajajajaja buenisimo pero fuera del chiste

es posta esto? que sampaoli rajo a ese forro? que raje muchos mas y se ponga la pija por dios

8 Me gusta

Buenas gomas Rodri Noya 4

Hay que prevenir, no la escuche nunca entera por suerte, me pregunto que le ve la gilada a esa cancion, suena igual que el 99.9 restante del regueton.

1 me gusta

asco me genera, ademas que sea moda mas asco me da

y que estas en cualquier lugar, asi sea un local de ropa o el dentista, y esta esa cancion, dios es para hacerles mierda la radio

Ya pasara de moda y desaparece para nunca mas volver es la escencia del regueton

3 Me gusta

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

15 Me gusta

1 me gusta

Que raro de Estonia lo del gif… es el primer mundo viejo!!! se me cae del altar esos paises

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

:lol:

8 Me gusta