Humor Gráfico

Cuando ví que era del 2011 lo mejor que pude hacer fue editarlo para conservar mi dignidad (?)

3 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Mira en lo que te fijas

1 me gusta

16 Me gusta

17 Me gusta

15 Me gusta

Pasen ese que la niña le pregunta si es hombre o mujer y le contesta “es una persona” :lol:

1 me gusta

6 Me gusta

12 Me gusta

8 Me gusta

//youtu.be/t2I6Jd2C5_A

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

6 Me gusta

Si te gusta una mina vos no podes subir una foto porque sino piensa que la sacaste hace tiempo y no es actual. Vos lo que tenes que hacer es salir de gira por lugares más interesantes de tu ciudad, si es posible a los limites de la ciudad o algún pueblito fantasma llevando comida para infantes abandonados y perritos. Ahí empezas a sacarte todas las fotos y aplicarle todos los filtros de snapchat, pero ni una sola foto a culos de minas porque sino vas a ser hábil pajero y te vas a comer un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de levante social y de estilo de vida bohemio pos-moderno, reventaste whatsapp con estados, instagram con historias. Y si tenes un perrito y una guitarra te sacas una foto haciendo que tocas mientras tu perro duerme al lado tuyo. Sos re cogible, hermano. En 10 días mojas la nutria.

4 Me gusta

10 Me gusta

34 Me gusta

2 Me gusta

15 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta