Humor Gráfico

9 Me gusta

4 Me gusta

Es cierto!

Por las dudas lo bloquee en twitter…

[tweet]821792627829993473[/tweet]

3 Me gusta

Es verdad, típica gorda feminazi. Fijate toda la película que se hizo, lo cagó a puteadas y amenazó con denuncia y policía, están enfermas.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Acá tenés a otra feminazi pelotuda. Son incojibles, pero para ellas todos las acosan, todos están enfermos obsesionados con ellas porque son hermosas y únicas…

Bonus track:

8 Me gusta

Ah Kira, medio que extrañaba esas imágenes sacadas de Taringa que amas postear.

1 me gusta

4 Me gusta

Son de facebook. ¿Por qué tenés al endulzador de gordas y traficante de frula de avatar?

Más respeto con el mejor letrista de habla hispana, Adolf. Siempre tuve este avatar y desde que me puse el otro jugamos para el orto así que viste, cábalas.

17 Me gusta

De que partido es eso?

?

Para resignación de esta muchacha las guerras de la edad media llegaban a su fin si el rey era asesinado, a todos les chupaba un huevo si la asesinada era la reina. Aunque algo de razon tiene, el juego seria mas entretenido si las dos piezas se pudieran mover para todos lados jajaja

3 Me gusta

Contra el City el año pasado, donde Hart le atajo todas a Messi y ninguna a los demas

Las piezas no se matan, se capturan y el rey no se mata, se encierra.
#niunaignoranteeneltablero
Luchemos por el crecimiento intelectual.

9 Me gusta

Nunca se dio cuenta que estaba en un capítulo de los simpsons

1 me gusta

El feminismo llevado al extremo me rompe olimpicamente los huevos.

2 Me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta