Humor Gráfico

8 Me gusta

.

[TWEET]826779668711878656[/TWEET]

8 Me gusta

Estan dificiles pelotudos, antes sacaba likes a lo loco con cualquier pelotudez. Bueno volvamos a las bases, los simpsons nunca fallan

8 Me gusta

11 Me gusta

merecen el muro solo por hacer este video tan estupido

2 Me gusta

estoy llorando jaajajajaajajajaj

2 Me gusta

De donde bosta sacan que los argentinos somos narigones?. Mexinarcos, seguro es la droga.

1 me gusta

Es que respecto al resto de latinoamerica y con tanta inmigración tenemos rasgos distintos. El resto de los latinos tienen como la cara mas chata

Nos gastan por el fisico y en su propio chiste el argentino es un tipo alto y todo marcado con 2 copas del mundo, y ellos son un enano gordo, rosa, con cabeza con forma de pene, los ojos pintados de violeta, sin copas del mundo… pero con la nariz chata (???). Cual seria la gastada?

2 Me gusta

Si mal no recuerdo es uruguayo el corto ese, es una buena sátira, no más que eso.

16 Me gusta

Me siento engañado, años pensando que eran lentas.

//youtu.be/kF44cIRyRIw

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Oscar tiene un gif de firma

1 me gusta

No se como carajos hacer que el gif se vea en tamaño normal :lol:

te re pones la gorra

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

O te boludea un tucumano diciendote que es Salazar y que va a jugar en River. Ah no para…Ese fuiste vos.

9 Me gusta

Salazar va a jugar en River.

3/2/17

7 Me gusta