Humor Gráfico

Post Esclarecedor de taringa:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/19680115/Origen-La-birrita-en-la-vereda.html

PD: Estoy feliz de descubrir no ser el único que no se banca a esa Cope, y eso que ya le bloquee las publicaciones en FB de los hippies con OSDE que me lo compartian.

3 Me gusta

el top comment de ese post es todo lo que està bien en el mundo

5 Me gusta

17 Me gusta

8 Me gusta

Se puso re de moda la cerveza artesanal, y como no tomador de cerveza me molesta mucho, nada lo tenia que decir.

Yo tampoco la banco. Y no porque sea cavernicola o antifeminista, por el contrario. solo que me parece que no se le cae una idea, es muy recurrente y es la clasica que todo el tiempo quiere dejar en evidencia que es del palo

4 Me gusta

“Cerveza artesanal”, la gente descubrió que existe la cerveza de verdad, bien producida y con los tiempos que corresponden, como tiene que ser. Hace 10 años que frecuento bares en los que sólo se sirve CERVEZA posta. Hace un par de años la gente se empezo a dar cuenta de la verdad. Las cervezas de producción masiva y berretas son lo peor que hay y realmente no es cerveza, es bosta. Ahora por suerte se empezo a hacer de la verdadera cerveza.

3 Me gusta

Para mi desgraciadamente todas me dan arcadas asi que todas son lo mismo, el problema es que ramos se lleno de bares especializados en cerveza y los forros no te venden un trago o son carisimos.

23 Me gusta

Dos comentarios me hicieron reir bastante:
"Las llegas a invitar la birrita en la vereda te denuncian por violencia de genero, que la espuma parece semen y que la botella tiene reminiscencias falico-patriarcales " (by kira :slight_smile: )

Y la otra, una gran verdad:
“Yo cuando leia eso tambien pensaba en la vereda del barrio y una birra comprada en la esquina, pero no, cuando la mina escribe “birrita en la vereda” se refiere a esto:”

la vereda que dice es la de un bar de Las Cañitas y la birra es una de 3/4 a $150.

7 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

18 Me gusta

Hija, te manda un saludo Roberto
-Que Roberto ?
-El que te dejo el culo abierto

• Sos un forro papa
    -Bueee, no te bancas una joda desde que te violaron
10 Me gusta

Se vienen los saqueos.

38 Me gusta

17 Me gusta

jajajajajajajja buenisimo

1 me gusta

Hay que estar al pedo para poner todas esas caras en cada escena jajaja.

2 Me gusta

Ese desempleo sí se puede ver.

1 me gusta