Humor Gráfico

9 Me gusta

8 Me gusta

16 Me gusta

Que le agradezcan a History Channel

1 me gusta

19 Me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta

4 Me gusta

9 Me gusta

-¿Como te llamas?

• Batman señor!
  • A la mierda! desde ahora eres el Cabo huérfano ¿te gusta ese nombre Cabo huérfano?
  • Señor, si señor!
  • Le queda bien a un pedazo de basura como tú, tus padres deben estar tan avergonzados que se revuelcan en su tumba de solo pensar que gastas su dinero en pura mierda con temática de ratas voladoras. Un hombre blanco vistiéndose de negro acompañándose de putos menores que tiene en su casa privada en traje de spandex como un Reverse Michael Jackson y jugando en un equipo de mierda lleno de puros maricas disfrazados en un satélite en el espacio donde hacen galletitas de animales!
  • Eso no es así señor!, no insulte a mis padres, mis pupilos y mis compañeros de equipo señor!
  • ¿Me esta contradiciendo Cabo huérfano? He cagado tipos mas rudos que tu en las mañanas! Frank Miller no está aquí para defenderte mierdecilla, no por poner una voz de cáncer a la garganta y vestirte como la fantasía sexual de Ozzy Osbourne vas a venir a intimidarme a mi ¿entendiste pedazo de mierda en mallas apretadas?
  • Señor si señor!
  • Nunca vuelvas a contradecirme Cabo huérfano o voy a sacarle la piel del cráneo y usarla de condón! Ahora ¡al suelo y deme 20 lagartijas!
10 Me gusta

No, no es fake.

1 me gusta

2 Me gusta

22 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

3 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta