Humor Gráfico

ah meim… lo que digo yo no es una opinión, es un hecho, la foto está desenfocada y es tendenciosa… lo peor es que en ningún momento dije que prefiero la guita o las tetas :lol: menos luces tienen muchachos…

Pero mira LO QUE SON ESOS PECHOS, PAPA! :lol::evil:
MIRALA DE VUELTA. MIRAAALAAAA

Yo te banco bango

BANGO :lol:

para que esto no decaiga

Son unos mentirosos. Si no lo decia la imagen ni se daban cuenta que habia una mina atras

Banco a Bango. La foto es tendenciosa

Noooooo, que buenos recuerdos. Me acuerdo que me lo pasaba jugando a esto en el Family.

Vi primero las gomas, me sorprende ver tanta gente que dice la guita.

Viste la foto o los comentarios primero?

La mina se ve a lo lejos, desenfocada y a un costadito… los dolares estan mas cerca de la pantalla, estan enfocados y ocupan mas espacio en la imagen… no hay mas discusion

Encontre estos, estan hechos en base a un libro viejo de ilustraciones sobre Jesus. A mi me hicieron cagar de risa:

La foto, siempre empiezo por donde deje la ultima vez.

vi la gita primero.

Los de jesus son increibles. :lol:

Todos putos.

(menos los que vieron las tetas)

Of course.

Fuera de joda que crei que la mayoria iba a decir las gomas, y veo que mas de la mitad dice la guita.

Estaria bueno ver las estadisticas, deberia salir encuesta.

No puedo entender a la gente que dice que vio la plata primero, te juro que no lo entiendo. SON DOS INCREIBLES PECHOS VIEJO, RESALTAN UN MONTON.

El brillo de esas gomas atrae la mirada. Y yo no puedo dejar pasar un par JAMAS.

Sacando el tema cual es la prioridad a ver siendo hombre, es mucho mas sencillo ver la plata, por el solo hecho de que esta adelante y no se esta mas borroso.