Humor Gráfico

En esta página me da bronca no saber una garcha de pokemón. Aguante dragonball, los caballeros del zodíaco y los supercampeones locooo!!

jajaja pero los chistes son sobre el jueguito de pokemon! :stuck_out_tongue:
y no hay como el jueguito de pokemon… que vicio lpm…

Era la gloria, el pokemon rojo, y despues el rojo fuego y el verde hoja…mi infancia.:cry:

La 1ra generación ( Azul-Rojo y Amarillo) y la 2da (Silver-Gold y Crystal) eran geniales.
HAsta la 3ra se bancaba (Zafiro-Rubí y Esmeralda).
Despues empezaron a delirar feeeeeeeo con los pokemones

pd: Los habré ganado 10 veces cada uno,fácil. No te aburrían NUNCA.

En este mismo momento estoy abriendo el emulador ajaj, me entraron ganas! :lol:

JAJAJAJA que capo!! a mi tmb me entraron ganas… pero si me pongo a jugar, abandono la facultad! jajajaja … yo jugaba mas que nada al gold, era la bomba, lo di vuelta 47365874589 veces! y ahora hicieron un remake , y tiene a todos los pokemon de primera y segunda generacion! es mortaaal!

y coincido en que empezaron a derrapar con los pokemon, pero yo digo que desde la tercera generacion :confused:

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que hdp!

Esos de los facebooks son geniales, hay un monton.

está en las primeras páginas pero para el que no lo vio: ( y para seguir el tema de los facebooks)

ja, y este?

.

Hola a todos, siento publicar esto, mi tío Scott nos dejó esta semana. Lo único que sé es que amaba a nuestro Señor y estará en Pascua con nosotros solo de manera imaginaria. Le echaré mucho de menos.
-Rawrr!!! Soy un zombie resucitado de entre los muertos!!!
-Jajaja no en verdad soy Dan, borrando la antigua cuenta de FB de papá.

el 1ro :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJA no te puedo explicar lo que me rei, cuando llegue con la vista a la vieja esa jajaja por dios, un minuto reloj llorando de risa :lol:

El 1º y el 2º de Teeka muy buenos

.