Humor Gráfico

Me matan algunos comentarios del blog… jajaja

"Anónimo21 de enero de 2014, 11:50

USTEDES NO SAVEN NADA DE POLITICA GATOS SI NO FUERA POR LA CRIS NUNCA HUBIERA PODIDO SACAR LA ZANELLITA SALGAN A CHANGEAR ANTES DE HABLAR ESTE ES UNOS DE LOS MEGORES GOBIERNOS Y LO APOLLO A MUERTE USTEDES SON UNAS LACRAS ENVIDIOSAS VAYANSE DEL PAIS DE UNA BUENA VEZ"

jajaja muy buena

“De que me va a servir una biblioteca” :lol:

Anónimo21 de enero de 2014, 14:31

jajaja sentilo al negro de mierda vividor de planes ese!! “é la mejor wacho” por culpa como negros de mierda incultos e ignorantes como vos, el pais esta como esta; porque piensan que dandote cosas tenes un futuro. En vez de comprarte una Zanella, comprate una biblioteca y ponete a leer un poco, NEGRO BURRO
Responder
Respuestas

Anónimo21 de enero de 2014, 18:04

QUE DESIS WACHO??? A MI NO MANTIENE NADIE LOCO YO COBRO UN PLAN QUE ES MUY DISTINTO FORRO IMFORMATE ANTES DE ABLAR PARA QUE QUIERO UNA BIBLIOTECA??LA BIBLIOTECA NO ME YEVA A NINGUN LADO GILLL TODOS USTEDES SON UNOS CARTONES QUE NO SAVEN VIVIR LO UNICO QUE ASEN ES KEJARSE YA KISIERAS TENER UNA ZANELLA LOGIIII

A LA GILADA NI CAVIDA CON USTEDES GATOS
Anónimo21 de enero de 2014, 21:54

Sabes PARA QUE sirve una BIBLIOTECA, Negro Viyuca??? PARA QUE GRACIAS A LOS LIUBROS PUEDAS ESCRIBIR, Y QUE NO TE DOMINEN UNOS POLITICOS DE CUARTA COMO ESTOS, QUE SON MAS DICATADURA QUE EL PROCESO!!! METETE TU PLAN Y TU ZANELLA BIEN EN EL ORTO, VILLERO HIJO DE UNA VILLERA PUTA QUE SE LA VIOLO UN VILLERO BORRACHO!!!

¿Negro VIYUCA?:lol::lol::lol::lol:

Jaja como trollea cualquiera ahora, se hacen pasar por un guacho para joder y caen al toque.

Bueno, ya que nadie pone nada y se dedican a comentar, lo hago yo:

Edito: Ya pusieron la imagen de Teofilo Rodriguez :mrgreen: