Humor 2023 (parte 1)

Opinión personal: Con los muchachos teníamos una teoría. Las pendejas que estudian carreras dificiles y largas, tienen un apetito sexual voraz.

Eso se aplicaba más que nada a estudiantes de Medicina e Ingeniería. Personas que en su epoca de facultad se pasan estudiando y tienen pocas horas libres. Cuando les decías que estabas chamuyandote a una estudiante de Medicina o Ingeniería, te decían los muchachos que vayas a los bifes rapido y era así eh. Al menos en mi experiencia personal.

Después apliqué a toda carrera larga y dificil. Recuerdo una que estudiaba Biotecnología, carrera bien dificil y era super trola en la intimidad. Quería ligar todos los días

Por eso en carreras de ese estilo terminan enganchandos entre todos, ya con hijos en la facultad y demas. Están todo el puto día estresados leyendo libros y necesitan descargar. Odontología es una carrera bastante pesada asi que creo que aplica (?)

2 Me gusta

Mira yo estudio ingeniería y me garcho y estoy por ponerme en algo con una de medicina, y la verdad que sí, lo que más me genera morbo y me gusta es que a la hora de coger es la mejor, parece tímida pero uf no probé con otras minas de otras carreras pero por lo menos lo que decís es verdad jaja igual es un amor la mina ,si no fuera que yo estoy medio confundido y no se a quien quiero y lo que quiero en mi vida ( sentimentalmente hablando) me pondría de novio Jajaj pero por ahora vengo esquivando como un campeon. A mí siempre me gustaron las trolas de economía y abogacia, tremendo camiones hay ahi pero la verdad algunas son muy boludas o tienen el ego en las nubes.

4 Me gusta


22 Me gusta

Estuve de novio con una de psicología y la verdad esa si era tremenda puta, creo que todos mis fetiches los cumplí con esa, creo que no le dejé ni la oreja virgen jajajs

2 Me gusta

Las más tapus son las médicas en mi experiencia, siempre están calientes y aprovechaban cualquier momento para estar al día. Las guardias y todo eso era tremendo puterío me contaban.

2 Me gusta

11 Me gusta

Mmm no se me parece que estan mas liberadas las minas en general. Las de carreras faciles y las que no estudian tambien jajajaj

1 me gusta

Claaaaaro. Las turras no terminan ni la primaria y son mas putas que boca jrs.

10 Me gusta

En mis epocas en la facultad recuerdo que también se decía lo mismo de las de medicina, y de las peñas estudiantiles que ahí se ponen re gatas, aunque yo siempre tuve dudas de si eran como se decia, mas despues de mirar sus formas de vestir, su personalidades, tan “tragas” libros.

2 Me gusta

Si la carrera es larga son putas, si es corta son putas, sino estudian son mas putas.
En resumen

image

17 Me gusta

Yo te hablo de años atras. Igual el tema es una de psicología por ejemplo, vive de joda. Carrera super light, fiesta tras fiesta. Generalmente tienen 5 chongos al mismo tiempo y ni te recuerdan.

Distinto es una de medicina que está encarcelada todo el día entre 4 paredes, no sale ni a la esquina y conoce muy pocas personas fuera del ambiente de su carrera. Yo una de las novias mas putas que tuve era estudiante de medicina y era tremenda trola. La de biotecnología tambien

Nadie va a decir nada de las maestras jardineras y animadoras infantiles viejoo!!!

3 Me gusta


19 Me gusta

Mi sueño son las maestras jardineras jajaja no sé si es idea mía o siempre terminan con el bombo lleno, me acuerdo cuando era pendejo ,cada 2x3 varias maestras terminaban con licencia por qué les llenaron el bombo jajaja

4 Me gusta

14 Me gusta

Ufff, odontología, nutrición y arquitectura debe ser el podio de minas en cuanto a cantidad/calidad de la UNC, una cosa increíble, lo peor es que yo veía un montón de arquitectura y las veía pasar nomás, estando en la misma facultad que yo, una bronca, porque en diseño había mucha menor cantidad de minas y la mayoría eran de más o menos para abajo, al menos en la época que iba yo hace unos años, ahora se emparejó un poco más la cosa, para mi desgracia jaajaj

10 Me gusta

Sos arquitecto o no llegaste a terminar?

Diseñador industrial, pasa que en la UNC, las dos carreras están en el mismo edificio (tanto el de ciudad universitaria como el del centro, aunque este último lo usan más los de arqui), y si bien no compartis compañeros, materias, aulas y cátedras, estas en el mismo lugar y todo el tiempo ves pasar a los estudiantes de la otra carrera, arquitectura en mi caso jajaaj

3 Me gusta

TuEstudiantesPutas

10 Me gusta