Pegando el tweet.
Me daría verguenza chapear con que tengo auto, lo peor es que después de que te diga “y?” y le digas “tengo auto” venga un, “aah bueno dale a las 19 buscame”
Hay que saber retirarse a tiempo dijo el conejo saviola ! Ya despues del primer intento “tengo depto” se tenia que mandar al mazo.
Hay gente que chapea los seguidores que tienen (!!). Centennials, no lo entenderías…
De mi autoría kjjj espero que se note sino abran la imagen en una pestaña aparte, no importan los textos, sino la manera de usar el foro (?)
Una locura esa cadena de mensajes, estallé de risa cuando ya había llegado a un punto en el que las puteadas se leían así:
f
o
r
r
o
Encima eran como las 2 de la mañana y quedé re tentado.
¡Hola! Vengo a arruinarte el día.
También quiero vivir ese hermoso sueño
Cero humor tiene eso!!!
Es verdad, en realidad iría al Rincón de Dios. Fue con mala intención.
Contexto y traduccion(?)
Basicamente, el negro le mando un MP mostrandole su poronga de 30 cm y la rubia le pidió matrimonio
Pero la mina es conocida o algo? o el meme es porque esta buena y el negro es feo? porque asi hay miles de casos de futbolistas que salen con modelos, no veo cual seria la gracia (?)
El meme es porque el flaco dijo eso vaya a saber qué tanto en joda qué tanto en serio, en una entrevista.
Cagarte el día