Humor 2023 (parte 1)

Pegando el tweet.

1 me gusta

Me daría verguenza chapear con que tengo auto, lo peor es que después de que te diga “y?” y le digas “tengo auto” venga un, “aah bueno dale a las 19 buscame”

2 Me gusta

Hay que saber retirarse a tiempo dijo el conejo saviola :rofl::rofl:! Ya despues del primer intento “tengo depto” se tenia que mandar al mazo.

2 Me gusta

12 Me gusta

Hay gente que chapea los seguidores que tienen (!!). Centennials, no lo entenderías…

2 Me gusta

23 Me gusta

19 Me gusta

De mi autoría kjjj espero que se note sino abran la imagen en una pestaña aparte, no importan los textos, sino la manera de usar el foro (?)

25 Me gusta

Una locura esa cadena de mensajes, estallé de risa cuando ya había llegado a un punto en el que las puteadas se leían así:
f
o
r
r
o

Encima eran como las 2 de la mañana y quedé re tentado.

8 Me gusta


15 Me gusta

19 Me gusta

@Elbeatdelaclase

16 Me gusta

¡Hola! Vengo a arruinarte el día.

2 Me gusta

También quiero vivir ese hermoso sueño

1 me gusta

Cero humor tiene eso!!!

2 Me gusta

Es verdad, en realidad iría al Rincón de Dios. Fue con mala intención.

2 Me gusta

Contexto y traduccion(?)

Basicamente, el negro le mando un MP mostrandole su poronga de 30 cm y la rubia le pidió matrimonio

2 Me gusta

Pero la mina es conocida o algo? o el meme es porque esta buena y el negro es feo? porque asi hay miles de casos de futbolistas que salen con modelos, no veo cual seria la gracia (?)

1 me gusta

El meme es porque el flaco dijo eso vaya a saber qué tanto en joda qué tanto en serio, en una entrevista.

Cagarte el día :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta