Humor 2023 (parte 1)

12 Me gusta

no estás muy alejado en realidad, Filthy Frank llegó a armarse su propio “omniverso” de personajes en su momento, mucho antes que naciera el aclamado “Omniverso3p” que es al que vos te referís, aunque no calificaría por lo que mencionó Ángelo.
Igual, más allá de si resulta gracioso o no, todo lo que hacía el chabón era actuado ese es el tipo de humor que maneja, a diferencia de los personajes del omniverso.

Es nada gracioso y muy perturbador. Como los videos del jaguareté arrastrando al perro.

Está bien ángelo, así lo encontrarás vos. Tene en cuenta que las cosas como el humor son muy subjetivas.

Tenés razón loco.

3 Me gusta

Kjjj el gran Ricky, un capo.

Se… graciosísimo, salvo que te guste mandar bombas de ácido por correo. Bah que se yo, en el Rincón del Demente se ríen con estas cosas, no sé, pensalo (?

1 me gusta

Pero vos ponés a un tipo que está actuando como un deficiente mental en la misma bolsa con Ricardo López que le fallaba, no se pensalo.

15 Me gusta
8 Me gusta

18 Me gusta

9 Me gusta

Es Jaimico maquillado

images

4 Me gusta

Patrón de Cualquier equipo brazuca

22 Me gusta

este no es uno de los que empezó esa mierda de los videos que se paralizaba la gente y hacía cualquier cosa, en las oficinas, lugares de bomberos, canchas etc? cuando sonaba un tema?

7 Me gusta

si, creo que con él empezó esa boludez.

20 Me gusta

17 Me gusta

el creador de la locura del omniverso3p, solo que la version rapada teñida de rojo

1 me gusta