Humor 2023 (parte 1)

“UBA sede Púan” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cantó la posta el gil ese.

7 Me gusta

Lo banco a Luciano.

La diferencia entre el y nosotros es que se animó a decir lo que no quiere en una red social.

Dolidas, frágiles emocionales ehincha de racing viene en combo (?)

Que hay en la sede puán de UBA?

4 Me gusta

Facultad de filosofia y letras

5 Me gusta

Estatua al tipo hecha con las pieles de todas esas pelotudas

3 Me gusta

9c18db0ac15c0d5b8f97075657d8712c

12 Me gusta

Faltó mamás luchonas resentidas que postean fotos con los hijos, pero que en realidad son indirectas para el ex

5 Me gusta

¿Cuándo pone “Florencias”, tiene algún significado estilo estereotipo como los yanquis con las “Stacys” o “Beckys”? ¿o simlpemente le jode que tengan ese nombre?

1 me gusta

Ah, lo banco a Luciano

2 Me gusta

Hay varias que pueden ir en el mismo renglón:

Kirchneristas, hippies, dolidas, higiene dudosa, 420, pañuelo💚

Otro grupo:

Florencias, princesas, inmaduras, tatuaje soltar, drama queens, tabaco, pañuelo💙, foto en el Delta o en celda The Hole Bar

8 Me gusta

que es 420, como un proxeneta que cobra la mitad?

6 Me gusta

un crack

me recuerda a un tipo q ponia en fb q era viudo y que buscaba mujer para sexo sin compromiso. agrego “bien dotado, de miembro grueso. macho argentino con mucha calle. me gusta tomar sol desnudo escuchando luis miguel o algo mas moderno como la sole. ordinarias y con aspecto de viia abstenerse”

2 Me gusta

marihuana, pelotuda que fuma porro

2 Me gusta
14 Me gusta

13 Me gusta

Michael Jackson no murio…

8 Me gusta

16 Me gusta

Mi no entender poster de bee movie…

3 Me gusta

Fuente

En el verano de 1972, Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) es una niña de 11 años hipocondríaca. Harry Sultenfuss (Dan Aykroyd), su padre, es un hombre raro y viudo que no la comprende, así que la ignora muy a menudo. De profesión es director de una funeraria, lo que ha llevado a Vada a tener una obsesión con la muerte.

Vada se junta mucho con su amigo Thomas J. Sennett (Macaulay Culkin), un chico que es alérgico a “todo”. Su verano comienza bien, se hace amiga de Shelly DeVoto (Jamie Lee Curtis), la nueva maquilladora de la funeraria de su padre. También empieza a desarrollar un amor platónico por su maestro Mr. Bixler (Griffin Dunne), y se enrola en la clase de poesía que él imparte.

Su padre empieza a salir con la maquilladora, lo que afecta terriblemente a Vada, quien se torna en una actitud negativa en contra de Shelly, quien se compromete con Harry en un carnaval.

Vada empieza a ver cambios en su cuerpo, y empieza a correr gritando que tiene una hemorragia, a lo cual Shelly le explica los cambios que tiene como mujer, esto hace que tengan una mejor relación, pero al ver que llega su primer periodo llega a visitarla su amigo Thomas y a invitarla a nadar, ella decide no verlo, dentro de 5 o 7 días.

Después de tener una bonita conversación y darse su primer beso, ella pierde su anillo y lo empiezan a buscar, pero está en un panal de abejas, al moverlo salen las abejas por lo que se van corriendo, Thomas regresa solo y mueve el panal, encontrando así el anillo, pero las abejas lo pican y al ser alérgico muere.

Su padre le dice la trágica noticia y Vada se encierra en su cuarto hasta el día del funeral, en el cual va a la mitad y empieza a llorar porque su amigo no tenía sus lentes y no iba a poder ver, Vada sale corriendo a casa de su profesor en donde le dice que lo ama, pero el profesor tiernamente le dice que está comprometido, a lo cual Vada se regresa a su casa.

Días después dice un poema en su clase sobre la muerte de su amigo y se ve cómo vuelve a tener una buena relación con Shelly y su padre.

1 me gusta

https://scontent.fepa8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/170126998_10223254065315914_4039489602783993092_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=lLVOUX4Y3vsAX-Xhdg2&_nc_ht=scontent.fepa8-1.fna&oh=f2e9c9b6560ca8fb74e4039556d84005&oe=60928DAC

10 Me gusta

15855441

13 Me gusta