El famoso cazabobos literal jajjjjjj
En dubai pusieron una cafetería que se llama ORTO y todos los comentarios son argentinos cagandose de risa
FOR EDUCATIONAL PURPOSES ONLY
en yotubue hay todo un submundillo de “for educational purposes only” donde hacen (modo arielo on) “reviews” de ropa (usándola) que “curiosamente” es excesivamente “transparente” y por alguna “extraña razón” la “mejor manera” de “mostrarla” es sin ropa interior abajo…
nunca pensé que decenas de millones de mujeres usaran youtube para ver “reviews” de prendas…
y como sabes eso???
emmm…esta usando un menor para mostrarse…claramente es algo para minimo mirar de reojo…
porque me apareció un short random de eso, y como lo miré y entré al canal a ver si era todo así me recomendó otro short de otro/a usuario/a que hacía lo mismo y en los videos recomendados de la derecha me apareciían mas y me di cuenta que está lleno.
Por que me recomendó el primero? ni idea.
si claro…y…como era el canal? digo, asi se que canal no buscar…a mi me salio uno de cosplay, lo vi y al otro dia tenia un monton de “prueba de ropa interior” jajajaj youtube da para todo jajajajaj
No busques canales de Naked Yoga en YouTube.
Repito: No busques canales de Naked Yoga en YouTube.
ni pienso hacerlo jajajaja (como cuales(?) )
Tampoco busques Brazilian Wax…
yo aviso.
Cuántas casualidades juntas no? Mira vos…