Humor 2023 (parte 1)


19 Me gusta


14 Me gusta

5 Me gusta

El famoso cazabobos literal jajjjjjj

2 Me gusta


10 Me gusta

13 Me gusta

18 Me gusta







11 Me gusta

En dubai pusieron una cafetería que se llama ORTO y todos los comentarios son argentinos cagandose de risa




7 Me gusta

Esa indignacion si se puede ver

12 Me gusta

FOR EDUCATIONAL PURPOSES ONLY

image

13 Me gusta

en yotubue hay todo un submundillo de “for educational purposes only” donde hacen (modo arielo on) “reviews” de ropa (usándola) que “curiosamente” es excesivamente “transparente” y por alguna “extraña razón” la “mejor manera” de “mostrarla” es sin ropa interior abajo…

nunca pensé que decenas de millones de mujeres usaran youtube para ver “reviews” de prendas…

9 Me gusta

y como sabes eso???

4 Me gusta

emmm…esta usando un menor para mostrarse…claramente es algo para minimo mirar de reojo…

1 me gusta

porque me apareció un short random de eso, y como lo miré y entré al canal a ver si era todo así me recomendó otro short de otro/a usuario/a que hacía lo mismo y en los videos recomendados de la derecha me apareciían mas y me di cuenta que está lleno.
Por que me recomendó el primero? ni idea.

4 Me gusta

si claro…y…como era el canal? digo, asi se que canal no buscar…a mi me salio uno de cosplay, lo vi y al otro dia tenia un monton de “prueba de ropa interior” jajajaj youtube da para todo jajajajaj

4 Me gusta

No busques canales de Naked Yoga en YouTube.
Repito: No busques canales de Naked Yoga en YouTube.

3 Me gusta

ni pienso hacerlo jajajaja (como cuales(?) )

2 Me gusta

Tampoco busques Brazilian Wax…

yo aviso.

3 Me gusta

Cuántas casualidades juntas no? Mira vos…

2 Me gusta