Lo gracioso es que el tipo aclaró que el tema de no poder tener hijos no era de él, era de la ex mujer, y por eso adoptaron y la mina nunca lo desmintió que yo sepa.
La realidad es que cuando se instala algo, anda a sacartelo de encima.
De jorgito hay que tomar todo con pinzas. De los soretes mas grandes del pais. Se hizo económicamente arruinando al resto y tapando sus quilombos. Seguramente le ofreció mucha guita para instalar eso o una demanda legal si abria la boca
Tranquilamente también, indefendible el tipo, garca de primera.
Rial basura humana
Fijate el minuto 2:08
La mina habia hecho una declaracion bien explicita de que rial no podia tener chicos pero es imposible encontrarla ahora jaja las han borrado solo queda esta otra declaracion menos explicita que lamhizo despues de la que te estoy diciendo.
su vida privada me chupa un huevo, valga la redundancia
https://www.youtube.com/watch?v=Rz7dvuVH8Sw
si se es termo para defender a Men*m, por que no voy a defender a Rial que no me hizo nada no?
Que cancer darle de comer a la farandula. No agarraron la pala en su vida esos hdps. En fin.
Traigan mas memes
Ah la dejó clara ahí. O sea una chantada mas del tipo lo que dijo una vez.
al revés, él comió de la farándula. Y le fue bárbaro.
Hablo de la gente como espectador. Que es el que a fin de cuentas les da de morfar a todo ese circo
es que el espectáculo es un negocio master. Todo es un negocio. El arte tiene un papel ínfimo en todo ésto. Ahora si me decis a mi, yo no lo consumo, por eso no se si el tipo es un hdp o un capo, lo que si se que es que se ganó cierto poder en los medios y es hincha de River. Cosas que no se llevan de la mano.