Humor 2023 (parte 1)

No se como llegaran los animales a mi plato, yo lo único que digo es q no podes comparar alimentarte con tirar cuetes. Una es una actividad vital de la naturaleza y lo otro es una pavada innecesaria que hacen tipos que nunca llegaron a madurar del todo. Abrazo.

22 Me gusta

12 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

15 Me gusta

14 Me gusta

24 Me gusta

Jaja esta igual ahi.

3 Me gusta

10 Me gusta


23 Me gusta

Y ni te digo como eran los niños de los 80’s

8 Me gusta

19 Me gusta

yo tenía una espada de Heman de ese plástico duro que se usaba para las cosas más berretas que había.

Me la sacaron porque cagaba a espadasos a todos, si fuera hoy me internan con dos psiquiatras, dos psicólogos, la pediatra, un testigo de jehová y una socióloga con maestría en género.

8 Me gusta

jajajaj como dolian esas cuando dabas cocazos

yo tenia este en escala “real” para un niño de 5/7 años
image

3 Me gusta

Esta si ponía la punta en el suelo el mango me llegaba a la cintura así que estaba de diez.

3 Me gusta

Hubo una muestra de Arte Medieval cerca del Hospital Britanico, en una plaza que no me acuerdo cual es, creo que España.
Mi hijo tenia 6 años y metieron a varios nenes a “espadear” como guerreros. El mio salio corriendo con el escucho y su espada y cago a palos en el piso a un grandote. La gente se cagaba de risa, vinieron 2 y lo agarraron y lo llevaron a otro lado y siguio a los golpes contra los grandes.
La foto final fue de los adultos con mi hijo. Si tengo el video, lo subo.
El tipo del piso lo felicitaba a cada rato y le regalo un casco similar al de los vikingos (de utileria, obvio).
Hoy le hacen juicio por discriminacion a toda la feria.

7 Me gusta

9 Me gusta

Marica? Esa es nueva

Ya no entran más letras en LBDTGIQ+

5 Me gusta

debe ser idioma venaco,

acà en el centro, vas caminando y se dicen entre ellos “vamos marico” “oye marico”

5 Me gusta