No se como llegaran los animales a mi plato, yo lo único que digo es q no podes comparar alimentarte con tirar cuetes. Una es una actividad vital de la naturaleza y lo otro es una pavada innecesaria que hacen tipos que nunca llegaron a madurar del todo. Abrazo.
Jaja esta igual ahi.
Y ni te digo como eran los niños de los 80’s
yo tenía una espada de Heman de ese plástico duro que se usaba para las cosas más berretas que había.
Me la sacaron porque cagaba a espadasos a todos, si fuera hoy me internan con dos psiquiatras, dos psicólogos, la pediatra, un testigo de jehová y una socióloga con maestría en género.
jajajaj como dolian esas cuando dabas cocazos
yo tenia este en escala “real” para un niño de 5/7 años
Esta si ponía la punta en el suelo el mango me llegaba a la cintura así que estaba de diez.
Hubo una muestra de Arte Medieval cerca del Hospital Britanico, en una plaza que no me acuerdo cual es, creo que España.
Mi hijo tenia 6 años y metieron a varios nenes a “espadear” como guerreros. El mio salio corriendo con el escucho y su espada y cago a palos en el piso a un grandote. La gente se cagaba de risa, vinieron 2 y lo agarraron y lo llevaron a otro lado y siguio a los golpes contra los grandes.
La foto final fue de los adultos con mi hijo. Si tengo el video, lo subo.
El tipo del piso lo felicitaba a cada rato y le regalo un casco similar al de los vikingos (de utileria, obvio).
Hoy le hacen juicio por discriminacion a toda la feria.
Marica? Esa es nueva
Ya no entran más letras en LBDTGIQ+
debe ser idioma venaco,
acà en el centro, vas caminando y se dicen entre ellos “vamos marico” “oye marico”