No, dale, en serio, es actuado esto. No puede existir esta gente.
Jajaja, me acordé de una amiga que era vegetariana y comía gelatina, cuando le dije que googlee como se hacía se quiso morir.
No, dale, en serio, es actuado esto. No puede existir esta gente.
Jajaja, me acordé de una amiga que era vegetariana y comía gelatina, cuando le dije que googlee como se hacía se quiso morir.
Es obvio que no era real kjjj
https://twitter.com/sanmonterodev/status/1622722002841743360?t=LKBDF8U9fE6ztkNMyebdLA&s=19
Según la confiable (((Wikipedia))) (?
El Mundo Today es un diario satírico en línea publicado en España creado en enero de 2009. La página adopta el estilo de la prensa en línea aunque el contenido de la publicación es totalmente ficticio y humorístico, usando este formato contextualizado de prensa tradicional para crear la parodia y sátira
La gente es cada dia mas boluda asi que todo es posible. Tambien la civilizacion se acento en ciudades y perdio contacto directo con su alimento. La gente nunca ve de que gallina salen sus pechugas o de que vaca sus bifes. La comida esta superindustrializada, que se yo que porcentaje de carne de pollo tienen unas patitas listas para freir en bolsa congelada.
O sea que de acá venía lo de Corky cuando te bardeaban de pibe… “eh, sos un corky” jajaa nunca lo pensé, no sabía que habia una película así
era una serie yanqui, que encima ni se llamaba corky, se llamaba Life goes On, y corky solo aparecia 5 minutos.
Ah, ok. O sea un personaje de una serie que acá usaban para bardearse
si, era el MOGOLICO de esa epoca.
Si, incluso fueron algo contemporáneos esos términos diria. Igual el Corky ya no se usa, y el otro cada tanto se sigue diciendo
El de menos cultura
Qué querés, nací en 1999
Siempre habia alguien en el curso al q le deciamos “Corky”
Jajajajj q hijos de puta…
JAJAJAJAJAJ
Uhh terrible corky sos
Y yo en el 96 y conocía la referencia.
Felicitaciones, te ganaste un premio a la cultura. Andá a buscarlo a la casa de Larreta. Dice que te espera en la cama.
Quién te conoce, mogólico