Humor 2023 (parte 1)

No, dale, en serio, es actuado esto. No puede existir esta gente.

Jajaja, me acordé de una amiga que era vegetariana y comía gelatina, cuando le dije que googlee como se hacía se quiso morir.

7 Me gusta

Es obvio que no era real kjjj

https://twitter.com/sanmonterodev/status/1622722002841743360?t=LKBDF8U9fE6ztkNMyebdLA&s=19

Según la confiable (((Wikipedia))) (?

El Mundo Today es un diario satírico en línea publicado en España creado en enero de 2009.​ La página adopta el estilo de la prensa en línea aunque el contenido de la publicación es totalmente ficticio y humorístico, usando este formato contextualizado de prensa tradicional para crear la parodia y sátira

18 Me gusta

La gente es cada dia mas boluda asi que todo es posible. Tambien la civilizacion se acento en ciudades y perdio contacto directo con su alimento. La gente nunca ve de que gallina salen sus pechugas o de que vaca sus bifes. La comida esta superindustrializada, que se yo que porcentaje de carne de pollo tienen unas patitas listas para freir en bolsa congelada.

5 Me gusta
10 Me gusta

FB_IMG_1675769103518

4 Me gusta

IMG-20230206-WA0181

11 Me gusta

6 Me gusta

hace una hora me estoy cagando de risa con esto, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA

12 Me gusta

O sea que de acá venía lo de Corky cuando te bardeaban de pibe… “eh, sos un corky” jajaa nunca lo pensé, no sabía que habia una película así

14 Me gusta

era una serie yanqui, que encima ni se llamaba corky, se llamaba Life goes On, y corky solo aparecia 5 minutos.

4 Me gusta

Ah, ok. O sea un personaje de una serie que acá usaban para bardearse

5 Me gusta

si, era el MOGOLICO de esa epoca.

9 Me gusta

Si, incluso fueron algo contemporáneos esos términos diria. Igual el Corky ya no se usa, y el otro cada tanto se sigue diciendo

5 Me gusta

El de menos cultura

4 Me gusta

Qué querés, nací en 1999

4 Me gusta

Siempre habia alguien en el curso al q le deciamos “Corky”

Jajajajj q hijos de puta…

JAJAJAJAJAJ

15 Me gusta

Uhh terrible corky sos

12 Me gusta

Y yo en el 96 y conocía la referencia.

6 Me gusta

Felicitaciones, te ganaste un premio a la cultura. Andá a buscarlo a la casa de Larreta. Dice que te espera en la cama.

5 Me gusta

Quién te conoce, mogólico

2 Me gusta