Humor 2023 (parte 1)

es increible hasta donde ha llegado la mentira del bulo que creo internet de que Einstein era “mal estudiante”, todo llega de una confusion de los boludos de los historiadores que decian que se sacaba muchos “1 y 2” en los examenes,pero en realidad en esa epoca esas eran las notas mas altas,y el 6 la nota mas baja,al revez que ahora que el 10 es la nota mas alta y el 1 la mas baja…otra cosa es que tambien tomaban en cuenta testimonios de alguno de sus profesores,donde decian que no era “aplicado”,pero hay que poner en contexto esto, a Einstein no le gustaba la forma en la que se enseñaba en la escuela,le aburria y le era monotono,no iba por los caminos que el deseaba explorar,y los profesores en esa epoca eran medio ortodoxos,tenias que hacer las cosas como ellos te la enseñaban con sus mismos metodos,si te salias una coma del contenido dictado te hacian la cruz,por mas que seas inteligente y uses tu razomiento intrinseco y otros recursos. Hoy es cambió,hoy a los grandes genios los captan desde chicos,hay test y estudios al respecto , los suben de nivel para acelerar los procesos de aprendizaje y suban de nivel rapidamente para aprovechar su capacidad,dando libertad creativa en cuanto elecciones orientadas a determinada rama. Perdon por hacer semejante reflexion en un thread que es de humor jaja pero es que llevan desinformando a gente desde hace mas de una decada y me da bronca jej

3 Me gusta

Jajajajjaja lo de los videos de soldados me paso hace como 2 o 3 días.

1 me gusta

Humor Gráfico

7 Me gusta

Es beltramo jr

16 Me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

15 Me gusta
8 Me gusta

La cara del tipo

6 Me gusta

Me hace acordar muchísimo a cuando en la remake de la Masacre de Texas aparece enfrente de la camioneta el chiflado con la máscara hecha con la cara del novio.

2 Me gusta

la cara del tipo parece uno de esos asesinos en serie de los 70s o de una novela…

6 Me gusta

Que pendejo del orto lo acomodo a cintazos en la nuca, pendejo boludazo y puto.

5 Me gusta

14 Me gusta

24 Me gusta

También desaprobó una prueba de ingreso a una universidad, pero estaba en francés y él en ese momento no lo hablaba. No sé si después aprendió.

El actual NSQP que mutó a ALF de nuevo hoy?

3 Me gusta

jajajjaajaj volviò, en forma de fichas /?

5 Me gusta

7 Me gusta

13 Me gusta