Humor 2023 (parte 1)

De hecho es el único traje de Spiderman que conozco. Después perdí la virginidad y nunca más volví a ver esa clase de mierda

18 Me gusta

20 Me gusta

Esa serie de los 90s es tremenda. Recuerdo que paro la emision en un arco increible, el de multiverso creo. Muchos Spiderman

1 me gusta

image

14 Me gusta

como se nota que eras muy pendejo en esa epoca,yo lo vi en lo de mi tio de Mar del Plata,bostero termo asqueroso y bocon,le grite el gol del tecla zarpado en su cara,se queria matar,en la jugada que lo rajan a Krupoviesa el Rolfi se iba al arco solo como el pity en Madrid,era el gol que sentenciaba el partido, yo estaba re caliente porque sabia lo que iba a venir,como siempre en los super de los 90s y 2000s: River dominando o ganando,nos erramos goles insolitos,y sobre el final de chiripa o con ayudin del arbitro lo gana/empata bosta. Dicho y hecho,cuando le dan ese penal y el gol que nos hacen…mi tio se transformo en el Rafa Di Zeo+la Raulito,nos empezo a gastar mal,que gallinas,que cagones,que etoo e bokaa,que papa,etc,etc hasta que nos subimos al auto para viajar y volver a casa nos gritaba cuando nos ibamos,me quedo una bronca barbara durante años,verlo en el tiempo o el archivo no es lo mism0o que en ese momento

12 Me gusta

Y por qué no fuiste tapa de diario? HDMP

11 Me gusta

Era menor y mi tio tenia casi 40 jaja y aun asi lo gastaba y le retrucaba,ya hasta en su epoca dorada hacia agua “el relato” de uokita que hasta un pendejo como yo podia refutar las mentiras de la “hisgloria”,por suerte gracias a Gallardo pude desquitarme con este tio gastandolo cada segundo que lo veia,pero me queda la espina de no haberle festejado en la cara un Superclasico que hayamos visto juntos,despues de ese partido nunca mas vimos un River-Bosta

4 Me gusta

muy bueno el relato, pero solo corrijo esta parte. en esa ocasion se iba contra abbondanzieri, no es que no habia arquero, osea iba a un mano a mano, no fue como la del pity

2 Me gusta

Es lo q siempre dijo angelmitomano que hace e hizo

Si no lo viviste no podés opinar

4 Me gusta

No entendí.

Pero claramente, se nota que era chico y ni me acuerdo.

Del primer superclásico que tengo recuerdo en realidad, es del 2 a 0 en 2007-08 acá, que me acuerdo que nos daban por fiambres y se lo ganamos.

12 Me gusta

13 Me gusta

tenes razon,se me cruzo la jugada con la que hace el gol pipino en 2004 que abondanzieri queda adelantadisimo,pero bueno,el punto es que si krupoviesa no lo bajaba,el Rolfi tenia como 20 metros para irse solo mano a mano contra abbondanzieri, era casi un 80% gol

3 Me gusta

Que pasaría si usáramos el cerebro más allá de sus capacidades?

https://scontent.fepa8-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/271201836_10160103645134165_5291032433386667430_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=jgNIBkms_EkAX9UNW3l&tn=GAeryUknz-0Oybns&_nc_ht=scontent.fepa8-1.fna&oh=00_AT9YC2DMUtv5U8aQ3W_Q3pbrfpz88HP3rQ6acW-cN_6w9Q&oe=61DB688F

16 Me gusta

19 Me gusta

15 Me gusta

Esto lo llevo a la Sociedad Perdida.

7 Me gusta

@El_Sensei el asperberger al palo

18 Me gusta

8 Me gusta