A mí no me genera nada. Un clásico de mierda que no recuerdo haber visto, de un torneo que River no peleó y fonde la bosta metió un bicampeonato casi que de punta a punta.
fue la unica vez que me tuve que tomar un tranquilizante porque quede demasiado nervioso, lo teniamos ganado y con 2 mas encima en un momento, y pe$$ota nos robo un penal sobre la hora, que obviamente palermo metio
no me acuerdo de que clásico están hablando , seguramente porque fue tan verga que mi mente lo olvidó.
el ultimo que recuerdo que casi me cago a piñas con mis familiares bosteros fue el 4 a 2 que el cuello quemado metio el gol de mierda ese
2/2 en cancha de bok
el planchazo al rolfi
como siempre nos terminaron cagando los arbitros, teniamos ventaja en jugadores, en resultado pero siempre inclinan para beneficio de los sucios del riachuelo
nunca en mi vida vi un superclásico en el que no inclinen la cancha para la mierda , ya antes de un super entro mentalizado que el arbitro va a tirar para los muchachitos muertos en madrid del riachuelo
1 a 1 fue
y yo que dije ??
y como es ??
y yo que dije ???
dije 1 / 1 (?
Ese no es el clásico que lo sacan en andas al puto de Schelotto? Cómo se las cobró a todas el Muñe, haaarrrmoso. Putos festeja empates
lo pongo acá tambien, estallé de risa jaja son unos hdp los editores de bendita
tiene que ser una joda
Pero si fue un planchazo hermosl viejo. Aca por hacerse los puristas son capacea de dejar que bosta haga el gol si las cosas hubiesen sido al reves
Más respeto con el traje de la serie de los 90