Humor 2023 (parte 1)

A mí no me genera nada. Un clásico de mierda que no recuerdo haber visto, de un torneo que River no peleó y fonde la bosta metió un bicampeonato casi que de punta a punta.

fue la unica vez que me tuve que tomar un tranquilizante porque quede demasiado nervioso, lo teniamos ganado y con 2 mas encima en un momento, y pe$$ota nos robo un penal sobre la hora, que obviamente palermo metio

1 me gusta

no me acuerdo de que clásico están hablando , seguramente porque fue tan verga que mi mente lo olvidó.
el ultimo que recuerdo que casi me cago a piñas con mis familiares bosteros fue el 4 a 2 que el cuello quemado metio el gol de mierda ese

2/2 en cancha de bok

el planchazo al rolfi

como siempre nos terminaron cagando los arbitros, teniamos ventaja en jugadores, en resultado pero siempre inclinan para beneficio de los sucios del riachuelo

7 Me gusta

nunca en mi vida vi un superclásico en el que no inclinen la cancha para la mierda , ya antes de un super entro mentalizado que el arbitro va a tirar para los muchachitos muertos en madrid del riachuelo

3 Me gusta

1 a 1 fue

2 Me gusta

y yo que dije ??

y como es ??

y yo que dije ???

dije 1 / 1 (?

2 Me gusta

Ese no es el clásico que lo sacan en andas al puto de Schelotto? Cómo se las cobró a todas el Muñe, haaarrrmoso. Putos festeja empates

6 Me gusta

lo pongo acá tambien, estallé de risa jaja son unos hdp los editores de bendita

5 Me gusta

10 Me gusta

tiene que ser una joda

3 Me gusta

Pero si fue un planchazo hermosl viejo. Aca por hacerse los puristas son capacea de dejar que bosta haga el gol si las cosas hubiesen sido al reves

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=adLAxfPIpZ4

4 Me gusta

imagen

10 Me gusta

9 Me gusta

10 Me gusta

18 Me gusta

17 Me gusta

Más respeto con el traje de la serie de los 90

90sSPIDEY

13 Me gusta