Un hombre o una mujer cisgénero son aquellas personas cuya identidad de género coincide con su fenotipo sexual.
El ser una persona cisgénero no quiere decir necesariamente que la orientación sexual de una persona cisgénero es heterosexual. Los hombres o mujeres cis pueden ser homosexuales, bisexuales, entre otros.
Es igualdad pero no tan igualdad. He visto gente indignada porque disney pone personajes morochitos en sus peliculas animadas en lugares de sudamerica. Y si progre pelotudo, mkra si lo van a hacer albino al personaje, la puta que te parió. Aparte, como si ser marroncito fuese algo malo. La sobreinclusión genera diacriminacion, xq ya le quieren dar un trato especial. Es una estupidez. Ademas son pobremas de gente alergica a la pala
Ahora si gracias, ya estoy listo por si algún dia me toca pedir laburo en esas encuestas, posta muchachos, el mundo se está degenerando culpa de la igualdad y los derechos humanos…maldito articulo 75 inc. 22 de la Constitución Argentina
o sea si naciste hombre y te sentis hombre, no sos hombre si no que sos cisgenero?
bue…
y pregunta: quien te asigna el genero? y si el que te asigna el genero esta en pedo y te identifica como sardina transexual, no seria hombre? como funciona la asignacion? Se puede coimear para tener el genero que quiera y no el que me diga el responsable de la asignacion?
Ptm me compre uno de esos!!! No los compren con orbital!! Gira de derecha aizquierda como siemprevpero ademas sube y baja mientras gira. Tira el aire a cualquier lado. El movimiento de arriba abajo no se puede cambiar. Lo deje fijo al final.
Poné otra cosa la próxima, en Estados unidos los blancos están poniendo que son negros en las solicitudes para tener más chances de entrar en la universidad.