Humor 2023 (parte 1)

9 Me gusta

16 Me gusta

Es de México pero funciona para Argentina

14 Me gusta

Si te ríes pierdes, misión imposible.

10 Me gusta

3 Me gusta

Mas especificamente en La Matanza, Gonzalez Catan, la esquina de mi casa.

6 Me gusta

Te llego una notificacion de Tinder

2 Me gusta

Che no estoy a favor de nadie en esta discusión. Pero en esta estoy con el Francés, siguiendo tu lógica y salvando las diferencias, nosotros deberíamos saber hablar en guaraní por si en la calle estando en ARGENTINA viene un paragua a preguntarnos algo. Me parece lo correcto que en cada país sea el extranjero el que deba saber como comunicarse con los autóctonos.

como vas a comparar el guarani con el ingles?

el ingles es el idioma que se usa por costumbre en todo el mundo para extranjeros. todos nos vemos “forzados” a aprenderlo si queremos viajar-conocer.

no estamos diciendo que los franceses hablen guarani, chino o portugues.

nos estamos refiriendo al ingles, tanto para el frances, el argentino, el thailandes o el sudafricano

2 Me gusta

No comparo idiomas, comparo países limítrofes con diferente idioma y no es obligación hablar el idioma de los extranjeros que vienen al pais en el cual vivis. Los chinos, los sengaleses que están en el pais no nos hablan en inglés por más que sea el idioma universal. Eso dije salvado las diferencias, en Francia se habla francés.

pero vos hablas de gente que vive, aca se estaba hablando de turistas

no se puede pretender que sepas todos los idiomas de los paises adonde viajas. por eso se usa el ingles como universal, guste o no

3 Me gusta

Nunca dije estar en contra, al contrario. Aclaré que estoy a favor de que hagan respetar su idioma:

Así que no sé qué estamos discutiendo

naaah, se metió con el osobuco y el helado de menta granizada, que decepción.

2 Me gusta

Quiero ver si esos que hablan mal del helado de menta granizada no se comieron de estas

O estos otros:

9 Me gusta

Que asco esos caramelos

9 Me gusta

Ban, muerte, resurrección, muerte de nuevo y escupitajo en la tumba.

4 Me gusta

Por ahí es aceptable el helado de Menta Granizada. Lo que es inaceptable es malgastar un gusto en el pote en menta granizada

3 Me gusta

Siempre va a haber alguien que se va a quejar de algun chiste para armar forobardo. Pasa de larrrgooo

2 Me gusta

Lo que no entiendo es el reclamo a la polenta. Es error ponerle queso o comer polenta?

Pd: nunca me gustó la polenta, ni con carne y salsa y todos esas cosas. La probé 87 veces

1 me gusta

Se queja de las empanadas con pasas de uva, bue… Seguro es de esos que le dicen relleno al recado de la empanada y la empanada la “rellena” con salsa bolognesa…

1 me gusta