Humor 2023 (parte 1)

image

31 Me gusta

25 Me gusta

Un crack Mekagoenboka, hace bastante no lo veo comentar, antes era asiduo del foro

2 Me gusta

22 Me gusta

Si, ya se que no es grafico, pero me estoy riendo hace una hora

23 Me gusta

hay gente pelotuda… y en el peloton de atras, en el fondo, aparece malena pichot.

12 Me gusta

Y como para no matarse a bajas con este bombon al lado

02. Ruggieri fap

25 Me gusta

AJAJJAAJAJ el gif de Ruggeri!!

11 Me gusta

No sé bailar, el futbol del futuro no es para mi. Contraten a Piquin y ganen la Libertadores 2030, hijos de mil putas!

Esta va a ser la camiseta:

Hay que saltar! Hay que saltar!
El que no salta es un heterosexual!
Hay que saltar! Hay que saltar!
El que no salta es un heterosexual!

8 Me gusta

13 Me gusta

24 Me gusta

11 Me gusta

No puedo creer que me convertí en uno de esos mierdas que miran la serie del momento. Me convertí en lo que juré destruir

12 Me gusta

Señores les traigo buenas noticias, el hijo de mil millones de putas de @MEKAGOENBOCA ya está en el mes de septiembre. En cualquier momento se termina esta pesadilla…

12 Me gusta

Un descerebrado de Boca me tiraba Hormoni y Gallanto. Le dije “Gallanto puede ser, pero ¿Hormoni?”. “Si, no viste que está todo trabado Armani, cuando llegó a River era flaquito y ahora está todo hormonado”…

Debe ser uno de los peores y más rebuscados sobrenombres que escuché en mi asquerosa vida.

11 Me gusta

Listo, la concha bien reputa de tu mama, hijo de tres mil yeguas putas, ya termine con este thread, saludos!!!

34 Me gusta

https://twitter.com/johty4/status/1442460513946976257?s=19

Que manera de cagarme de risa con los comentarios

16 Me gusta

Así me agredece las horas de risa que le di

3 Me gusta

13 Me gusta

A mi lo que me mata de las matematicas es como el bananero hizo una formula para calcularle el kilometraje de pija a las minas

7 Me gusta