Humor 2023 (parte 1)

Me hizo acordar a cuando vi por primera vez las escenas donde freezer atravieza con el cuerno a krilllin y cuando cell se comia a la gente con el aguijón. Turbina mal jajaj

4 Me gusta

A mi la que me traumó es cuando Magin Boo se pasea por la tierra convirtiendo en chocolate a la gente para comerlos.

A mi de Los Caballeros de pibe me “traumó”/llegó mucho este capítulo, sobre todo ésta parte. Hasta al día de hoy que no me puedo contener cuando lo veo:

Resumen

Me acuerdo unos capítulos después cuando Hyoga pelea a muerte contra su maestro (Camus de Acuario). La parte final es hiper sad también, o al menos así lo recuerdo.

3 Me gusta

Epica esa parte y esa saga en general, yo pensando que de verdad se morían uno por uno en las últimas casas

2 Me gusta

WhatsApp Image 2021-08-04 at 12.40.15

17 Me gusta

Hablando de Saint Seiya, hace unas semanas había empezado a ver la serie y después la colgué cuando me ví The Queen’s Gambit. Digamos que se notaba mucho la diferencia entre una serie para adultos y un anime para pendejos.

Pero esta parte fue tremenda.

imagen

O sea, tengamos en cuenta que Saint Seiya hasta ese momento (y de hecho, mínimo, hasta pre-Asgard) era una serie donde como mucho lo que le hacían a uno era hacerle un agujero en el pecho. Entonces ver que un chabón pierde las dos manos es bastante brutal.

4 Me gusta

quien lo deja asi que no me acuerdo?

Ikki

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rOeCp3wtQ38&ab_channel=HANNIBALX

4 Me gusta

No podia ser menos que ikki, lo dejo sin manos y sin pingo.

Screenshot_26
.

15 Me gusta

Oh Caballeros del zodiaco ese gore si se puede ver

nunca explican como se cortó las 2 manos si el escudo recien volvió al final y el resto habia sido una ilusion

1 me gusta

image

69c5113460f88ff95df92e14858d3189

22 Me gusta

8 Me gusta

Cómo eclipsó todo esta noticia, elijo creer que lo decidió hoy a propósito

12 Me gusta

17 Me gusta

13 Me gusta

ponete las pilas @rodolfodonofrio y llamalo

4 Me gusta

14 Me gusta


WhatsApp Image 2021-08-05 at 22.30.29 (2)

WhatsApp Image 2021-08-05 at 22.30.29

19 Me gusta