Me hizo acordar a cuando vi por primera vez las escenas donde freezer atravieza con el cuerno a krilllin y cuando cell se comia a la gente con el aguijón. Turbina mal jajaj
A mi la que me traumó es cuando Magin Boo se pasea por la tierra convirtiendo en chocolate a la gente para comerlos.
A mi de Los Caballeros de pibe me “traumó”/llegó mucho este capítulo, sobre todo ésta parte. Hasta al día de hoy que no me puedo contener cuando lo veo:
Resumen
Me acuerdo unos capítulos después cuando Hyoga pelea a muerte contra su maestro (Camus de Acuario). La parte final es hiper sad también, o al menos así lo recuerdo.
Epica esa parte y esa saga en general, yo pensando que de verdad se morían uno por uno en las últimas casas
Hablando de Saint Seiya, hace unas semanas había empezado a ver la serie y después la colgué cuando me ví The Queen’s Gambit. Digamos que se notaba mucho la diferencia entre una serie para adultos y un anime para pendejos.
Pero esta parte fue tremenda.
O sea, tengamos en cuenta que Saint Seiya hasta ese momento (y de hecho, mínimo, hasta pre-Asgard) era una serie donde como mucho lo que le hacían a uno era hacerle un agujero en el pecho. Entonces ver que un chabón pierde las dos manos es bastante brutal.
quien lo deja asi que no me acuerdo?
Ikki
No podia ser menos que ikki, lo dejo sin manos y sin pingo.
.
Oh Caballeros del zodiaco ese gore si se puede ver
nunca explican como se cortó las 2 manos si el escudo recien volvió al final y el resto habia sido una ilusion
Cómo eclipsó todo esta noticia, elijo creer que lo decidió hoy a propósito
ponete las pilas @rodolfodonofrio y llamalo