Humor 2023 (parte 1)

17 Me gusta

29 Me gusta

23 Me gusta

FB_IMG_1625119128672

20 Me gusta

El hilo es buenisimo

https://twitter.com/Kiwi_1996/status/1410334878369996800

13 Me gusta

Estas teniendo un serio problema entendiendo el concepto de que nadie realmente cree q la nena esta atrapada en concreto. :joy: A lo mucho pensaran que es photoshop.

5 Me gusta

Me gustó que se haya respetado el mano a mano. El pelado un cagón agarrando del pelo

1 me gusta

Eso es toda una vida de envidia!!! Bronca acumulada, tratamientos capilares caros que no sirven etc!!

8 Me gusta

Yo la veo “atrapada” en concreto, no hay chance de verla atras de una pared jajajaja. Alguien que me explique porfa (?

2 Me gusta

Fuaaa loco, siguen con lo de la piba esa! Está atrás de un pedazo de pared, la vi hace como un mes esa imagen

2 Me gusta

Para, para, para… para para. Para… Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Explicame como si yo fuese un oligofrenico de 6 años con una mandarina en una mano y un dado de 7 caras en la otra.

9 Me gusta

image

Esta atras de un paredon q le llega hasta el pecho. Fijate q los adoquines del paredón y los del piso son diferentes. Y q las sombras de las plantas de atras se cortan cuando empieza el paredon.

4 Me gusta

Hay cada forista. El otro día uno decía que las camisetas que Adidas le hace a Boqueta son hermosas, asi que no podes dar nada por sentado en algunos casos.

2 Me gusta

La forma que se saco la foto crea una ilusion optica que te engaña porque te hace ver todo al mismo nivel, la parte que esta al lado del cesped de este lado esta mas arriba y toda la parte que esta detras de la nena es mas abajo por donde viene caminando.

7 Me gusta

MIRA LOS ADOQUINES.

3 Me gusta

Acá abajo te lo explicaron, no hay mucha vuelta que darle, yo al principio tampoco entendía, pero una vez que te das cuenta ya está. Es como si hubiera un parque o algo así y ponele un metro más abajo está el piso

2 Me gusta

Nah, qué le pasaba al perro, jajajja

19 Me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta