Como se puede ver q este detras de una pared ahí?
r/confusing_perspective
r/confusing_perspective: The place for puzzling perspectives, confusing angles, and missing context. Please read the rules to gain context on what …
La mire de todas formas posibles y no me parece q este escondida jaja
La sombras y la diferencia entre los adoquines y las piedras rústicas indican claramente lo contrario (?
Imposible que la vea escondida atrás de una pared kjjj
Dije esto y vi las dos formas jajajaajaj
Aaaah, ahora veo lo q decís. Es más, eso es lo q pasa en la foto. La nena esta atras de un paredón.
Si les gusta ese tipo de fotos, acá hay una bocha:
r/confusing_perspective: The place for puzzling perspectives, confusing angles, and missing context. Please read the rules to gain context on what …
De hecho la foto de la nena esa la sacó uno de ahí, es una de las más votadas.
El viejo dijo que quiere vivir hasta los cientos no se cuantos años para ver a su hijo recibirse, que hijo de puta y yo tomando coca y comiendo hamburguesas
Hace poco fui a lo de un pariente y me encontré con esto
Está robando este hombre.
Por esta sencilla razón. Ese concreto está duro, años de estar así. Te parece que la pendejita tendría esa cara de despreocupación total suponiendo que sobreviva a años de estar enterradas en esa posición?
un paredon que le llega al pecho. Se ve claramente en las sombras cortadas de los arboles.
a ver, es un camino, solo que hay diferencia de altura entre un lado y otro.
ella esta recostada en la estructura del lado mas alto, y del otro lado, el mas bajo, estan los libustrines, a nivel del otro cordon…
tuparedón
Ahí ya ví el paredón. Miren los adoquines.
Igual, ¿Tiene piernas de dos centímetros la nena?
No, Sagitario.
la perspectiva engaña, o la nena esta sentada con las piernas extendidas, o le faltan piernas?
John_Kramer:Como se puede ver q este detras de una pared ahí?
Por esta sencilla razón. Ese concreto está duro, años de estar así. Te parece que la pendejita tendría esa cara de despreocupación total suponiendo que sobreviva a años de estar enterradas en esa posición?
Jajaja ya se q esta atras de un paredón. Pero cuando veía como q estaba en el concreto, obviamente q no pensaba q estaba realmente en el concreto
No, Sagitario.
Medio verguero igual, xq ni aparece en la pelea de las 12 casas.
del posta u ofiuco como yo?
Literalmente es el más protagonista, salvó a Atenea de bebé y guía a los caballeros de Bronce. Incluso la armadura la usa Seiya el protagonista de la serie. ¿Que más querés que te limpie las otras casas?