Humor 2023 (parte 1)

Como se puede ver q este detras de una pared ahí?

3 Me gusta

La mire de todas formas posibles y no me parece q este escondida jaja

1 me gusta

La sombras y la diferencia entre los adoquines y las piedras rústicas indican claramente lo contrario (?

4 Me gusta

Imposible que la vea escondida atrás de una pared kjjj

Dije esto y vi las dos formas jajajaajaj

1 me gusta

17 Me gusta

Aaaah, ahora veo lo q decís. Es más, eso es lo q pasa en la foto. La nena esta atras de un paredón.

5 Me gusta

Si les gusta ese tipo de fotos, acá hay una bocha:

De hecho la foto de la nena esa la sacó uno de ahí, es una de las más votadas.

3 Me gusta

Hace poco fui a lo de un pariente y me encontré con esto

Está robando este hombre.

9 Me gusta

2 Me gusta

Por esta sencilla razón. Ese concreto está duro, años de estar así. Te parece que la pendejita tendría esa cara de despreocupación total suponiendo que sobreviva a años de estar enterradas en esa posición?

un paredon que le llega al pecho. Se ve claramente en las sombras cortadas de los arboles.

2 Me gusta

a ver, es un camino, solo que hay diferencia de altura entre un lado y otro.
ella esta recostada en la estructura del lado mas alto, y del otro lado, el mas bajo, estan los libustrines, a nivel del otro cordon…

3 Me gusta

tuparedón

8 Me gusta

Ahí ya ví el paredón. Miren los adoquines.

Igual, ¿Tiene piernas de dos centímetros la nena?

2 Me gusta

No, Sagitario.

la perspectiva engaña, o la nena esta sentada con las piernas extendidas, o le faltan piernas?

2 Me gusta

Jajaja ya se q esta atras de un paredón. Pero cuando veía como q estaba en el concreto, obviamente q no pensaba q estaba realmente en el concreto :rofl:

2 Me gusta

Medio verguero igual, xq ni aparece en la pelea de las 12 casas.

del posta u ofiuco como yo?

1 me gusta

Literalmente es el más protagonista, salvó a Atenea de bebé y guía a los caballeros de Bronce. Incluso la armadura la usa Seiya el protagonista de la serie. ¿Que más querés que te limpie las otras casas?