Necesitamos los dos.
Si vienen los dos alguno va a tener que ir al banco, no creo que soporten ser suplentes en la B Nacional.
El Rolfi no es enganche como para armar algo como Ortega, Aimar, Saviola y Angel, no?
Esa mina, ayer dijo q Lisandro Lopez (el delantero) venia a river.
Voy a decir lo mismo que puse en twitter recien.
Lo peor de que haya tantos conformes/contentos con lo de Trezeguet, es que eso no permite ver el fondo de todo esto.
El fondo de esto es que en este 2011 River vendió y tuvo ingresos por jugadores por casi 150 MILLONES DE PESOS.
No solo que el pasivo encima aumentó, sino que encima no tenemos guita como para ir a buscar un refuerzo como la gente, y la primera opción es traer a un jugador LIBRE como Trezeguet que no nos sale un mango (contrato si, obvio)?
Y la guita de Lamela? Lanzini? Pereyra? Buonanotte?
Y LA GUITA?
Lo mínimo que esperaba era UN refuerzo como la gente. No que me traigan un casi ex jugador LIBRE.
Por más que la termine rompiendo. No pienso NI EN PEDO ponerme contento con esto. NI EN PEDO.
YaniBilski:
Me cuentan de muy muy buena fuente q Rolfi ya está! Queda un solo tema con #DAP que es totalmente viable…90% confirmado
Esa Yani es anti DAP, está dando casi por hecha la operación y dice que todo depende de DAP, para que se caiga y poder putearlo.
stClubAmerica América
Miguel Herrera dice que tendrá en cuenta a Rolfi Montenegro, pese a interés de River y de Independiente de Argentina.
No es que Trezeguet no me guste, pero tiene 34 años y viene de Emiratos Arabes Unidos. Prefiero al Rolfi que es un tipo con mas juego, y es a mi criterio, lo que le falta a este River. Puede meter pases de gol, sacarse un tiempo de encima, tiene gol, ya conoce al club, etc. Que lindo seria que vuelva.
no entiendo porq piden al Rolfi y Trezeguet… si adelante jugamos con 3 (un enganche y dos puntas) con ellos dos mas Cave y el Chori son 4 y dudo q algunos de estos se banque comer banco en la B, incluso en River…
q venga uno solo, y despues reforzar la defensa… estoy cansado de perder partidos por errores pelotudos abajo…
Aguante 13guet.
maxigrillo Maximiliano Grillo
Aviso, me chupa un huevo si la primicia fue mía o no. Me dijeron del entorno de Fortunato: “Jugatela. Trezeguet ya está cerrado”.
maxigrillo Maximiliano Grillo
El q me dijo q Trezeguet ya está cerrado, también me dijo: “en breve llegará un refuerzo muy groso”. No me quiso decir quien el muy forro.
A la pelota, poquito tarde se acordaron de poner tarasca…
montenegro
cave-trezeguet
chori go banco
ahora vienen todos … ah no cierto saviola aimar dalesandro dijeron que NO!!
HIJOS DE PUTASSSS
Con esto que hay solo 2 cupos, los jugadores con un poco de renombre se van a hacer un festin, nadie se quiere equivocar ni apostar por desconocidos, los clubes van a tener que pagar por un poco de nombre, y por ejemplo a los Bou y esas cosas se los cagaron, nadie va a arriesgarse con ellos.
Lo bueno, y creo que es a lo que se apunta, es que se van a tener que armar mejor los planteles a principio de temporada, y no se puede vender tanto a mitad de año. A futuro bien, este año me tinca que va a ser un desastre
Calvari es un imbécil, pero esa Yani Bilski, gato de Aguilar, me da un profundo asco.
Recuerden que Trezeguet viene libre, no hay que poner ni un mango.
13gol (?)
Que repugnantes son Calvari y Yani Bilsky. Uno le chupa la pija a DAP y la otra todo el dia inventando cosas para armar puterío. Los 2 extremos son una verga.
No, Yani no. De ser así se consumiria paleteandose hasta el cansancio. :lol:
----------------- Chichizola -----------------
------------------ Maidana ------------------
-------- Pezzella ------------ Pirez ----------
– Sanchez ------ Cirigliano -------- Alguien –
--------- Montenegro — Chori ---------------
---------- Cavenaghi — Trezeguet ----------
Es un juego nomas, pero flojo equipo eh.
Los delanteros Gonzalo Bergessio y Denis Stracqualursi suenan como posibles refuerzos de River, de cara a una nueva temporada de la primera B Nacional.
Así lo informó el portal de noticias calciomercato.com, que consignó que el entrenador de River, Matías Almeyda, habló con los dirigentes sobre la necesidad de contar con un delantero de categoría para la segunda parte del torneo.
Bergessio juega actualmente en el Catania de Italia, con un rendimiento regular, en tanto Stracqualursi tiene poca participación en el Everton de Inglaterra
Stracqualursi también está en los planes de Independiente, de Avellaneda.
Además de Bergessio y el ex delantero de Tigre y Gimnasia, River tendría en carpeta a otros dos jugadores para reforzar ese sector en la cancha: David Trezeguet y Teófilo Gutiérrez. Hasta circula un rumor que Daniel Pasarella esta interesado en los servicios del mexicano Javier ‘‘Chicharito’’ Hernandez, la promesa del Manchester United que tuvo una mala temporada en la English Premier League y UEFA Champions League.8|8|8|