Humo - Invierno 2012

Tendría que modificar la ley para que BWIN puede ser sponsor. BBVA tenía todo acordado con Ameal, que había conseguido un contrato espectacular. Angelici seguramente hará la gran Pompilio. Un poco por acá, un poco por allá :mrgreen:

Ahora me estoy acordando porque no entraba tanto a esta sección. Que mala sangre por favor.

Según Castillo, en River no quieren a Trezeguet.

Ustes es el amo de los avatares. Al menos de los avatares de la cripta. :mrgreen:

De los 10 nombres de delanteros que tiraron, me gustan Teo, El Rolfi y Bergesio, en ese orden, ya que pueden jugar tranquilamente junto al Torito, los demas nos dejarian sin desborde, sin futbol arriba, con muy poco movimiento y terminariamos tirando pelotasos todo el tiempo.

P.D: A Trezeguet me gustaria verlo por lo que fue, un crack total, pero hoy en dia tengo mis dudas, mas sabiendo que para mi gusto juegan en la misma posicion con el torito.

Angelici seguramente hará la gran Pompilio

???
:twisted:

Parece que se va Maidana, que el pasivo aumentó considerablemente, que se confirman las sospechas de balance dibujado… Ah, y Calvari sigue cubriendo a River. Otro día de grandes noticias riverplatenses.

Más respeto que soy el segundo mejor avatar del año :mrgreen:

Esto ya si parece ser el post del humo :slight_smile:

Antes entraba a estos temas y me agarraba un veneno increible. Ahora la verdad que lo unico “divertido” que me da River son estas danzas de nombres, que manera de cagarme de risa por favor.

SebaQuadrelli Sebastián Quadrelli
#River: Fluminense va a ejercer la opción de compra por Lanzini. Es de 15 millones dolares. Ofrecería mucho menos para empezar a negociar.

me parece matias que ese es rodrigo mora, el uruguayo que jugaba en defensor y no juega en benfica…estaba x arreglar con peñarol.

DAP es capaz de venderlo por 15 pesos…

Wally dice que la Lazio viene por Cirigliano

Si no van a poner 15 millones, no es ejercer la opción. Es negociar una compra como cualquiera.

mientras no le toquen la de el ,lo demas se arregla…

CLMerlo César Luis Merlo
A diferencia de otras veces, ahora Trezeguet está dispuesto a venir a River. La traba: no ven fácil su rescisión de contrato en Arabia

Yo sabia que Lanzini no volvia mas, la puta madre, como puede ser que dejamos de lado a este pibe, POR DIOS! INENTENDIBLE!

CONCA II

Este es mucho mejor que Conca.