Tendría que modificar la ley para que BWIN puede ser sponsor. BBVA tenía todo acordado con Ameal, que había conseguido un contrato espectacular. Angelici seguramente hará la gran Pompilio. Un poco por acá, un poco por allá :mrgreen:
De los 10 nombres de delanteros que tiraron, me gustan Teo, El Rolfi y Bergesio, en ese orden, ya que pueden jugar tranquilamente junto al Torito, los demas nos dejarian sin desborde, sin futbol arriba, con muy poco movimiento y terminariamos tirando pelotasos todo el tiempo.
P.D: A Trezeguet me gustaria verlo por lo que fue, un crack total, pero hoy en dia tengo mis dudas, mas sabiendo que para mi gusto juegan en la misma posicion con el torito.
Parece que se va Maidana, que el pasivo aumentó considerablemente, que se confirman las sospechas de balance dibujado… Ah, y Calvari sigue cubriendo a River. Otro día de grandes noticias riverplatenses.
Antes entraba a estos temas y me agarraba un veneno increible. Ahora la verdad que lo unico “divertido” que me da River son estas danzas de nombres, que manera de cagarme de risa por favor.
SebaQuadrelli Sebastián Quadrelli #River: Fluminense va a ejercer la opción de compra por Lanzini. Es de 15 millones dolares. Ofrecería mucho menos para empezar a negociar.
CLMerlo César Luis Merlo
A diferencia de otras veces, ahora Trezeguet está dispuesto a venir a River. La traba: no ven fácil su rescisión de contrato en Arabia