Humo - Invierno 2012

Es azul el color de la camiseta de Trezeguet y Stracqua, dejate de joder. Ademas de pelotudo es daltónico este tipo…

GonzaFCARP Gonzalo RP
@pablocalvari Es Trezeguet o Stracqualursi gordo puto

JAJAJA

Recién le mandé un texto a un periodista que es muy amigo de Trezeguet y de Camoranesi.

“Hablaron pero Mauro tiene oferta de México y le dijo de irse juntos. A David también lo quiere un equipo de Brasil. PD: Métanse a Pavone en el orto!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (es hincha de Lanús)

:lol::lol::lol::lol:

Trezeguet se está desvinculando de su club, que tiene camiseta celeste.

Mas le vale que venga Trezeguet o el que diga, porque sino lo voy a buscar al funebrero ese…

Y despues el daltonico es Calvari… :lol:

Que? Lo coje Trezeguet a Camoranesi?

“Se asemeja al AZUL, pero no es azul” Es tan boludo que tal vez no sabe como se llama el color violeta…

Son muy amigos. Jugaron muchos años juntos, creo que uno es padrino de los hijos del otro, etc.

Que la chupe camoranesi, que venga a river el frances culiado este.

Como dije hace una semanas. Venga quien venga, es vital que lo haga antes o en el comienzo de la pretemporada. Ya nos ha sucedido varias veces de estar involucrados en la novela del verano y que finalmente termine viniendo Bordagaray por un negociado de nuestro presi. Despues terminan dando pena fisicamente y los que sufrimos somos siempre los hinchas. Una vez te pido que hagas bien las cosas Passarella…

Si llega a ser Trezeguet, y si llega a estar bien física y futbolísticamente, el otro refuerzo tiene que ser un volante zurdo o un 5 suplente.

Es que lo de Trezeguet no cierra del lado de “fue goleador y despues lo transfirieron”.

Jugó un par de partidos acá nomás y no metió ni 1. No cierra por ningun lado.
Aunque del idiota este todo puede ser.

Para mi, Stracqualursi.

No veo compatibilidad entre Cavenaghi y Trezeguet. Igualmente, debería sobrarle categoría a Trezegol.

Para mi es Straqualusrsi, y si es Straqua es flor de muerto.

Trezeguet no fue goleador ni fue transferido a Europa. Stracqua no es de renombre. La camiseta del Everton es decididamente azul. Si llega a ser uno de los dos, queda comprobado que Calvari sería el peor “referenciador” para crucigramas de la historia.

Es Straqua

En twitter dicen Licha Lopez :twisted:

“El delantero que va a llegar o más bien ya llego a River es…FERNANDO CAVENAGHI. Vieron que no les menti, je :mrgreen:. Me voy a ver al Funebrero, abrazos.”