Humo - Invierno 2012

Que linda firma

jaja fue de hace unos dias mientras liverpool festejaba la copa

//youtu.be/tcbqq0lqBUU

Qué graciosa la foto de fondo que tiene el funebrero infeliz. Se cree que es facundo Arana haciendo Yago el pelotudo…

como es que hay gente tan pelotuda que de verdad cree que va a venir Lampard? :lol:

Como que no viene Lampard (?) :mrgreen:
Laconchalamana

¿Qué, no vieneee???, pucha que me arruinaste el día…:confused::lol:

No, me mato el nene :lol::lol:

Soplen fuerte, porq con el humo q larga la nota esta no van a poder ver la pantalla.

El deseo de Lampard de jugar en River | Bolavip

(Incluye video) Hace poco más de un año, el inglés realizó declaraciones admitiendo sus ganas de vestir la camiseta millonaria. Esto le daría la razón al diario italiano que ayer reveló el interés por él y Alessandro Del Piero.
Sigue siendo un sueño, pero… La idea de que dos cracks de elite mundial lleguen a River fue publicada ayer por un medio europeo y causaron revuelo por Núñez. Si bien sonó más fuerte lo de Del Piero, Frank Lampard declaró en su momento que -gracias a Hernán Crespo- comenzó a mirar a los millonarios y quiere jugar allí antes de retirarse.
“Cuando Hernan (Crespo) jugaba aquí solíamos hablar mucho del fútbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese país. Me mostraba fotos de cuando él jugaba ahí, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el ’96 y nunca en la vida vi algo como eso”, es lo que le habría dicho el mediocampista inglés al diario The Sun en 2010.
Además, el jugador del Chelsea expresó sus ganas de jugar en el Millonario. “A partir de ese momento no paré de ver fútbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del fútbol sin defender esa camiseta”, indicó. Por ahora sigue siendo un sueño, ¿a partir de Junio se hará realidad?

La ultima frase la dijo el?

:lol::lol::lol::lol:

basta, es poco serio

Che me imagino que ya lo llamó a Lampard nuestro presidente? si va a ser una boludez cerrar el contrato :stuck_out_tongue: . Cuanto humo y cada vez empiezan mas temprano…

Recién me comentaron que en el partido va a estar presente un emisario del Inter siguiendo a Abecasis.

Ya está. El nuevo Maicon (?)

ah, era ese nomás, je
lo habían tirado como enigmatico en InDirecto.

Que alguien me explique el sentido de esos enigmáticos. Solamente sirven para que el televidente u oyente, en el caso de los programas de radio, tilden de pelotudos a esos periodistas. Decilo, gana en credibilidad y punto.

¿Alguien tiene el link de la nota de Lampard con The Sun? Me suena a que ni siquiera eso es real.

La estuve googleando pero no encontré la nota, pero cerca de mayo del 2010 se hablaba de esto:

y hasta los inmundos tb comentaban de esto

Lampard y su deseo de jugar en River. - Página 2

No se quién habrá sido el genio difamando tanto humo, pero bue…

Lo hacen como un juego. La gente se copa intentando adivinar, van tirando pistas.

Sí, lo conozco, Mati. Yo no lo decía exclusivamente por Indirecto, sino por la mayoría de los programas y periodistas que dicen “tengo una bomba, mañana la tiro”, etc.

jeje
Me hiciste acordar cuando en 90 minutos de humo hacían la sección “la bomba de grandío”. Como lo boludean a ese pibe. Creo q ni es periodista, no?

Sabés algo del viejo de Cirigliano que estaría preso en Italia?