Humo - Invierno 2012

Na, por favor, Cabral es el peor defensor de la historia de River, Insaurralde fue clave en la defensa de Boca el año pasado y este año tambien…

Siendo terrenales yo traeria a Campestrini, me gusta

de arqueros de aca, como dijo el de arriba…haria el intento por campestrini o sino por montoya , de velez, que debe estas cansado de no jugar y ademas cuando le toco jugar se destaco

Yo iria por Joe Hart.

Pasarella llamó a Iker Casillas , está complicado, el real madrid no lo quiere largar, pero el dejaría de lado lo económico.

Passarella esta peleado con el representante

Es un burro con los pies y, junto con Schiavi, tiene licencia para matar. Lo único que le rescato es el juego aéreo.

Claro, seguro que le tocó el corazón.

No sé donde estaremos el semestre que viene, espero que en la A, pero por favor que traigan un arquero, un lateral izquierdo y un diez. Dejo de lado los reemplazos de los que se vayan.

Campestrini no me parece por características un arquero para River. Yo iría por Bologna que hace mas de 2 años que viene en gran nivel.

LAMPARD JAJAJAJAJA , y del piero mamita me voy a ir a dormir de buen humor hoy .

Es un HDP este Pa$$arella…

recien acabo de leer lo de lampard y del piero, a veces me parece que vivimos en una burbuja :lol::lol::lol:

Es fija, Del Piero no viene porque Román nos ocupa el cupo de extranjeros.

O dice “sólo voy a River si se va Almeyda”… y elegimos a Almeyda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD2: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En Italia e Inglaterra Vinculan a Del Piero y Lampard con River

February 28th, 2012

[b][u][/u]Aunque  parezca increíble, en las ultimas horas distintos medios de prensa  argentinos e italianos han hecho referencia, de que el delantero  italiano podría llegar a River Plate en Junio.[/b] [IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg12/scaled.php?server=12&filename=lampardydelpieroaef.jpg&res=medium[/IMG]

Algo parecido sucedió cuando el nombre de David Trezeguet se escucho en River, todo el mundo no lo creía, en instituciones como Boca y River siempre se escuchan nombre de grandes jugadores que pueden llegar a los mismos.
En este caso Diarios como La Stampa, de Italia y el Diario The Sun, de Inglaterra, vinculan a Alessandro Del Piero y a Frank Lampard con la institución Millonaria, el diario italiano comenta que el Goleador de la Vecchia Signora, podría llegar en Junio a River, “existe interés en Grecia y (por ahora) suena como una ‘broma’ la idea de llegar a River Plate, tal y como era con David Trezeguet, que finalmente arribó al club”, La Stampa pone a River en la lista de el “9″, aunque otros equipos tienen mayor prioridad.

En Cuanto a Frank Lampard, el diario británico ”The Sun” en una nota vincula al ídolo del Chelsea con River Plate, haciendo referencia a una respuesta del mediocampista, en la cual daba a conocer su admiración por el futbol argentino, ”Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho solíamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahí, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, después de haberlo visto le conté mi deseo de jugar ahí. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham” . Lampard no tiene continuidad en el Chelsea, lo cual provoco conflicto con su técnico, Villas-Boas, y el Inter de Milan podría ficharlo en Junio.

Dos Historias que parecen totalmente impensadas, e imposibles, pero el tiempo dará a conocer mas cosas, y mientras tanto River pelea en el Nacional, por su ascenso a Primera División.

Suponiendo que todo esto fueeeeeeeeeeeese verdad, traer a Del piero es hacer un pleno gigante, pensando que por solo el hecho de ser el, va aser titular y entendiendo que tiene casi 37 años.

Que se yo.

Obviamnete es todo humo pero bueno.

Obvio que viene lampard, “el lampard de olavarria”:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Que chiste y que ganas de tirar humo los medios, es terrible, y eso que recien van 4 fechas y falta taaaaaaaaanto.
Supongamos que es cierto, con que le pagamos sus sueldos a estos dos tipos ? Calculo que con porcentajes de pases de algunos jugadores de inferiores o dandole la recaudación de alguna bandeja en los partidos de local :lol:

Podríamos traer a Belen Succi de Las Leonas, una arquera con tremendos reflejos…

4-3-1-2

Succi

Abecasis Maidana FM6 Díaz

Lampard Cirigliano Ocampos

Del Piero

Trezeguet Cavenaghi