de arqueros de aca, como dijo el de arriba…haria el intento por campestrini o sino por montoya , de velez, que debe estas cansado de no jugar y ademas cuando le toco jugar se destaco
No sé donde estaremos el semestre que viene, espero que en la A, pero por favor que traigan un arquero, un lateral izquierdo y un diez. Dejo de lado los reemplazos de los que se vayan.
[b][u][/u]Aunque parezca increíble, en las ultimas horas distintos medios de prensa argentinos e italianos han hecho referencia, de que el delantero italiano podría llegar a River Plate en Junio.[/b] [IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg12/scaled.php?server=12&filename=lampardydelpieroaef.jpg&res=medium[/IMG]
Algo parecido sucedió cuando el nombre de David Trezeguet se escucho en River, todo el mundo no lo creía, en instituciones como Boca y River siempre se escuchan nombre de grandes jugadores que pueden llegar a los mismos.
En este caso Diarios como La Stampa, de Italia y el Diario The Sun, de Inglaterra, vinculan a Alessandro Del Piero y a Frank Lampard con la institución Millonaria, el diario italiano comenta que el Goleador de la Vecchia Signora, podría llegar en Junio a River, “existe interés en Grecia y (por ahora) suena como una ‘broma’ la idea de llegar a River Plate, tal y como era con David Trezeguet, que finalmente arribó al club”, La Stampa pone a River en la lista de el “9″, aunque otros equipos tienen mayor prioridad.
En Cuanto a Frank Lampard, el diario británico ”The Sun” en una nota vincula al ídolo del Chelsea con River Plate, haciendo referencia a una respuesta del mediocampista, en la cual daba a conocer su admiración por el futbol argentino, ”Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho solíamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahí, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, después de haberlo visto le conté mi deseo de jugar ahí. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham” . Lampard no tiene continuidad en el Chelsea, lo cual provoco conflicto con su técnico, Villas-Boas, y el Inter de Milan podría ficharlo en Junio.
Dos Historias que parecen totalmente impensadas, e imposibles, pero el tiempo dará a conocer mas cosas, y mientras tanto River pelea en el Nacional, por su ascenso a Primera División.
Suponiendo que todo esto fueeeeeeeeeeeese verdad, traer a Del piero es hacer un pleno gigante, pensando que por solo el hecho de ser el, va aser titular y entendiendo que tiene casi 37 años.
Que chiste y que ganas de tirar humo los medios, es terrible, y eso que recien van 4 fechas y falta taaaaaaaaanto.
Supongamos que es cierto, con que le pagamos sus sueldos a estos dos tipos ? Calculo que con porcentajes de pases de algunos jugadores de inferiores o dandole la recaudación de alguna bandeja en los partidos de local :lol: