Con la plata que habían ofrecido por Funes Mori y si hubiese sido de menos también, se podía traer al menos un refuerzo masomenos de jerarquía para evitar el descenso.
Igual el refuerzo de jerarquía se ofreció solito y gratis, pero DAP lo rechazó. La venta de Funes Mori más que nada hubiese evitado la venta de Lamela, me parece.
Hace unos dias lo empece a seguir, y la verdad que me llama la atencion las cosas que pone… se nota que sabe muchas cosas sobre las internas de River, debe ser un opositor pero vale la pena seguirlo.
Dejo algunos de sus tweets:
carp_vadefrente river plate
Basta de esta manga de dirigentes que solo vinieron a robar, con Passarella como jefe de la banda
Turnes y su hermano que en un año cambiaron de standar de vida. Ladrones
Bravo, el secretario con sueldo. Mira que Cao y Maxi te están buscando Daniel. Devolvele la cometa de ellos. Ya se lo contaron a Passarella
Dirigentes que trajeron a Jajo, hincha de Tigre y procesado que acaba de adquirir una casa en un country en la zona norte. Revendedor
Passarella esta en Europa cambiando s números de cuenta del club. Para eso se llevo al cómplice de Hugo Carreras
Passarella trajo a otro bostero a inferiores como Domenech. No asume mañana, asume miércoles y lo presenta el impresentable de Rabufeti.
Lo veo a Mancusi y me dan ganas de vomitar. Andate ladron
Juan cortese cómplice de dapny empleado de Diego turnes. Hincha de huracán
Nasarala bostero. Se esta cagando de risa en el vestuario
Ponzio termino jugando de tres. BASTA de robar. TURNES devolve la q te llevaste del pase
Mira a Lalia, Mancusi, Campillay, Turnes. Vaya se TODOS LADRONES
@ @KMenini Karina nonte olvides q la esposa y los hijos de Turnes son de Voka
carp_vadefrente river plate Hay dos jugadores, JUGADORAZOS, del plantel actual que vinieron x ser hinchas y casi gratis, estan muy calientes con LOS DIRIGENTES
Y con las incorporaciones que hicieron a principio de año. ellos vienen por poca plata y Trezeguet y Ponzio le hicieron contrato x tres años
arp_vadefrente river plate
y por 500 mil dólares a cada uno. Los dos vinieron y firmaron por un año. Passarella no le atiende el teléfono al goleador q quiere quedarse
carp_vadefrente river plate Que jugador de este plantel, una figura q vino a ayudar, le dijo a un integrante del cuerpo tecnico “ESTOS SON MAS CHORROS Q LOS ANTERIORES”??
Passarella sigue en Europa cambiando los numeros de cuenta q tiene River en el exterior. Con la ayuda de Hugo Carreras
siempre me gusto Camora, de vuelta y todo como esta. Ademas de aportar experiencia y juego (ya no despliegue porque esta veterano) hay algo que tambien nos hubiera venido barbaro: el temperamento, algo que escasea en este plantel de goncas
[b]Que jugador de este plantel, una figura q vino a ayudar, le dijo a un integrante del cuerpo tecnico “ESTOS SON MAS CHORROS Q LOS ANTERIORES”??
En el caso de Cirigliano parece que se aceptó una oferta, ya que el mismo jugador lo pidió porque necesita la plata para pagarle un tratamiento a un familiar que está enfermo.
En el caso de Ocampos porque dicen que la oferta es buena…
Yo a Cirigliano si me dan 10 europalos lo largo, lo veo muy mediopelo. Y a Ocampos tambien, lo veo un Pereyra 2. River necesita gente con experiencia para ganar cosas, no salen mas Aimares y Saviolas que te ganaban partidos. Prefiero comprar jugadores ya consagrados en 2 o 3 palos verdes.
Osvaldo Lobato (no Zulma) Presidente de Chacarita: “Hay que ser realista que el bien que River hace economicamente atado a la situacion financiera que nosotros tenemos hace que barajemos el traslado… queremos jugar en Racing… existen muchisimas posibilidades”
Radio Cooperativa: Los Mas Grandes
Ricardo Dasso: “Esta persona con la cual me junte ayer me dijo que a mitad de año River, lo primero que va a buscar es un arquero… el arquero al que van a buscar es Gabarini (le preguntaron su situación)”
“Esta persona (dirigente importante) me confirmo que Cirigliano si ó si se va, Ocampos estaria ya vendido pero que van a ir a buscar un marcador central al cual ya llamaron, un dirigente aqui en los microfonos confirmo que habia hablado, que este marcador central le dijo yo tengo que cumplir mi contrato con el Malaga y no puedo volver a la Argentina y es Martin Demichellis, a mitad de año River lo va a volver a llamar”
y lo de Ocampos no coincido, es bastante mas que pereyra, son distintos, tiene mas gol, mas cabezazo, no se funde a los 20 del 1º tiempo a diferencia de pereyra, y la posicion original de Ocampos es delantero por afuera, ademas tiene 17 años
igual si supiera q al venderlos van a venir buenos refuerzos por ahi no tengo drama en largarlos, pero ya desde ahora te madrugas con que estan preguntando por demichelis por ejemplo, o algun otro que no lo conoce ni la madre…
la verdad que no hay ninguna diferencia entre la anterior y la actual comision directiva