Humo - Invierno 2012

Y tambien por las fiestas que organizan los muchachos en las pizzerias

A no, lo que nos faltaba es una discución entre periodistas que cubren River.

Calvari y tu equipo que va a hacer? sigue Tomatito Pena? Tauber al arco, no?.

Ronaldinho, Chori, Cavenaghi y 13gol, yo quisiera salir una noche con esos tipos :lol:

Passarella: Hola Ronaldinho?
Ronaldinho: Si
Pasarella: Eeeeeh… Eeeeeeh… Felices fiestas!
Ronaldinho: ???

Pasarella: Che funebrero, recien llame a Ronaldinho.
Pablo Calvari: Ok, ahora lo publico #infodelabuena

:D:D:D Ronaldinho?:D:D:D que hijo de puta!!!

“Arranca a Arano, toca para Domingo, se la deja a RONALDINHO”

:lol:

JAJAJAJAJA que hijos de puta, avisen que son visperas de navidad y no de los santos inocentes la concha de tu madre.

pablocalvari Pablo Calvari
Aldosivi tiene arreglado todo con Eric Cantona y Karl Rummenigge es el punta que quiere Guillermo Brown de puerto Madrin.

Marco Van Basten dijo: me muero por ascender con Defe.

Hécto Gallo en Almirante Brown-River “Primer cambio en River: sale con el número 10 Ronaldinho, ingresa con el número 14 Affranchino”.

Y eso que tiene que ver? Que un jugador se mande mas al ataque que otro no significa que defienda peor. Para mi Alves es muchisimo mejor defensor que Heinze, pero por mucho.

Reitero lo q dije en su  momento. Veo dificil la llegada de Ronaldinho pero no esta mal hacer el  intento. Ademas [b]DAP todo lo puede

[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, esta bien. No tiene nada que ver

Passarella es pelotudo, seguro se va a hacer autobombo de que intentó traer a Dinho ES TAN HIJO DE PUTA

Seguro lo convence tocandole el corazon, como logro con todos los demas ex River que volvieron.

Si pudo descender a un club con 33 titulos, 14 millones de hinchas y toda la historia de River, si, todo lo puede…

Ya sabemos que todo lo puede, logro el imposible de mandar a River a la B

Llamo a romaldinho me parece el inutil este.

Che, y con este que paso? O Ronaldinho es argentino y jugo en primera contra River?

Timing fail.

GermanBalcarce Germán Balcarce
DAP no llamó a Ronaldino, llamó a Rolandinho #InfoDeLaBuena (?)
hace 56 segundos Favorito Deshacer Retweet Respo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O quizas…

Llamó a Ronaldinho :lol: vaya a saber las pelotudeces que le habrá dicho en ese español tartamudo mezclado con las pocas palabras que aprendió del portugues o que le haya dictado Sabella. Ya lo descartemos, es imposible que venga.

Ahora bien, lamentablemente creo que el próximo refuerzo es un negociado, cuando se pone con ese aire soberbio es que no hay plata, por lo cual el jugador sino viene a River sin que este ponga $1 sumado a un contrato bajo y a que el representante sea amigo de Passarella, es imposible que alguien más de jerarquía venga.