Humo - Invierno 2012

:lol:

tene dignidad alayes

si podes llevate a tu amigo

Heinze no por favor, sería como traer a Demichelis, los dos ya están para atras.

Que un veterinario sacrifique a Alayes, no es bueno que siga viviendo este perro.

A alguien más le gusta como 2do refuerzo Villar de Godoy Cruz? cuánto saldrá? me parece un jugadorazo.

Sería bueno que venga Villar, me gusta, pero no creo que Godoy lo venda acá, mas con la copa por delante.

Villas o Rojas del Tomba = Fiesta

Que pedaso de jugador Villar.

River Plate @River_mania 6m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Lo de Heinze es una posibilidad en caso de que se vaya Maidana del Club. Ya hubo contactos con la Roma y su hermano, que es su representante

River Plate @River_mania 4m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Heinze hace poco tuvo un duro cruce con su entrenador, Luis Enrique, lo cual facilitaría su salida del Club.

River Plate @River_mania 3m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Lo de Belluschi sigue en pie, ya que el jugador fue puesto como transferible en el Porto.

River Plate @River_mania 3m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Además, el Porto sigue interesado en Rogelio Funes Mori, lo cual podría facilitar las cosas y llegar a un arreglo de partes.

Concha tu vieja, deja de hacernos mala sangre sonajero hijo de puta.

Quiero un destacado en el mediocampo y que abajo se quede Maidana.

como mierda quedamos entre heinze y belluschi este seria el famoso dicho plata o mierda?

belluschi x FM seria un magnifico negocio

fm por 2 bolsas de zucaritas y un pack de coca seria un buen negocio

Lástima que está en las manos de seres inadaptados

Seria un robo directamente.

Funes Mori serví para algo y andate a Portugal, que buena estafa sería si lo cambiamos por Belluschi aún si hay que poner buena guita arriba.

El equipo portugués que históricamente presentó interés por Funes Mori fue el Benfica. Y las relaciones de Pires con Passarella no son las ideales, primero, por no pagar en término a Juan Manuel Díaz, y segundo, por las idas y vueltas del caso Funes Mori.

Pires puede intermediar todo lo que quiera, pero no es quien maneja la carrera de Belluschi.

Aparte, supone que cojemos al porto por fujimori. Esta el contrato del jugador, eso quien lo paga ?? Aguilarcha con la guita que nos chorio ??

Heinze jugó hace 4 días para la Roma. Esto lo aclaro porque algunos dijeron que hace 2 meses que no juega.

PD: Ver a Heinze con la camiseta de River sería una patada en los huevos.

Heinze = Quiroga

Heinze trata d tirar una chilena y directamente se parte al medio, lo unico que sabe hacer es cabecear camaras.