Humo - Invierno 2012

No pedis mucho ? Le estas pidiendo un promedio de 5 goles por partido !!

Es terrible la esperanza que me genera este flaco. Lo re banco. Ojalá la descosa y todos los imbéciles que tiran mierda por tirar, por envidia, se la tengan que morfar.

Ah, y cómo detesto al forro de Calvari. Es un pelotudo detestable. Encima sacándole la fotito a DAP… Un lameculos de primera categoría.

que figureti ese Mancusi, tirando rostro en medio del video…

Ese es de chaca, si lo veo en la cancha, cuando vaya, lo voy a apurar a ver si se la banca. Yo pienso que con un “tomatelas de aca, vos sos de chaca y ladron” tiene que prender la mecha :mrgreen:

No importa que haya jugado en la selección de Francia. Al igual que Higuain tiene doble ciudadanía. No ocupa cupo.

Y si nos ilusionamos con Fabbiani imagínense lo que va a provocar este tipo… Jaja, que boludos que fuimos, FABBIANI!!! Mamita…

Calvari saca fotos y todo… un capo :twisted:

Cuando habla me hace acordar a Crespo. No se porque.

Porque son pocos los jugadores que piensan para declarar y no se comen las eses.

:lol:

Jaja puede ser. Pero le veo un aire parecido a la hora de hablar, mas alla de que sean dos tipos muy claros.

No se si lo habran comentado, pero el Colo Re queda libre en junio.

Ya sea ahora o en junio, a mi me interesa mucho. Si es ahora puede llegar a salir barato, cubre el lateral izquierdo y por las dudas tambien puede andar de central por si se va Maidana

HernanSCastillo Hernán Castillo
Mi amigo @sebasrur me dice q River tb busca un enganche. Yo no entiendo para qué. Veremos

Que lindo es el futbol, hace un par de semanas leìa cosas como …“somos el hasmereir del futbol argentino”.
Entiendo desde el dolor, nos sacaron las amigdalas con un chicle èste año.
Pero èsto es RIVER señores.
Capaz de èstas cosas, tener en sus filas al jugador con mas nombre del futbol argentino estando en la B NACIONAL. Sin un cobre y con DAP como presidente.
Mas adelante se sabrà si la cosa es para festejar.
Seguramente los bostis deberàn poner todo el dinero en TEVEZ para pelear a nivel categorìa.
Este es el presente. Un grande puede caer al piso, puede morir pero nunca dejarà de serlo.

Vi por ahí que Platense le hizo firmar a Trezeguet que si volvía a la Argentina tenia que resarcirlos economicamente. INSIDER o alguien sabe algo de esto?

Parece que la tactica de River para la segunda ronda va a ser, atacar, atacar y atacar.

Me gusta :slight_smile:

Si es asi, por fin! Vengo pidiendo un enganche desde hace rato.

Que vayan por Lanzini.

Estadisticas de Trezeguet.

Goles en primera division: 178 en 316 encuentros (promedio 0,56)
Goles en segunda division: 15 en 31 encuentros (promedio 0,48)
Copas nacionales: 3 en 23 encuentros (0,13 de promedio)
Copas Internacionales: 38 en 78 encuentros (0,49 de promedio)
Seleccion: 34 en 71 partidos (0,48 de promedio)

TOTAL: 268 goles en 518 partidos (0,52 de promedio)

Que hay de cierto en esto que se viene diciendo: Si se va Maidana, la dirigencia ya hablo con… - River Plate - La Página Millonaria , en radio libertad también se dijo lo mismo, etc.

Me parece absurdo pensar en que venga Heinze, un tipo que siempre dijo es hincha de boca, y que dudo, a esta altura de su carrera y luego de que lo haya comprado la Roma, quiera venir.

Heinze??? noooooooooooooooooo… me importa una mierda que sea hincha de Boca, lo que me molesta es que es un burro.

Mascherano no se cansara de ganar cosas en el Barca??? :):slight_smile: