Humo - Invierno 2012

Me extraña la falta de informacion de algunos periodistas q viven en River. Hace 1 mes q esta cerrado el delantero y no lo saben #4decopas

se referia a los periodistas

Se imaginan lo que seria este trhead si nuestro presidente actual sería EL GORDITO CASELLI???

Sonaría hasta Pirlo creo yo.

Recién lo escuché a Recondo decir que River iría a buscar a MAURO OBOLO.

¿Esa es la categoría que iba a apuntar Passarella con su tan ansiado campeonato económico?
Me lo imaginé…

La concha de la madre

Que ganas de romper todo da leer este thread…

La proxima vez que lo cruce lo golpeo.

Obolo ? Bueno si vamos a jugar de contra no es mala idea, pero almeyda dijo que iba a respetar el guso del hincha…

De Boca…

El cara de verga de Calvari ya esta dandole fuelle a las brasas dice que Cavegol tiró “de River no me voy mas”

Ojala sea cierto.

Igual para lo que es la B no me parece un refuerzo choto… si para primera, lo mismo con el plantel que hoy tenemos deberiamos ascender caminando cosa que no esta pasando:evil:

Quién es este gordo delincuente? yo no entiendo como hablan con tanta suficiencia. A este tipo habría que molerlo a palos, romerle todo los dientes, arrancarle la lengua, y decirle hablá ahora gordo puto, la re puta madre que te parió basura.

Estas nervioso Psico!! :lol:

Me gusta :twisted:

El ladry donde está jugando actualmente? en cagliari?
Otra duda: porque poronga le dicen el bati? que tiene de batistuta? un poster en su habitacion?

Ocampos que haga dupla con Cavenaghi arriba y lesto. Que traigan un buen volante por izquierda… Delanteros buenos no van a venir.

alan_elmillo alan
@hernanscastillo porfavor decime que river no va a ir a buscar a larrivey y bataglia.
en respuesta a ↑

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
@alan_elmillo ya fue a buscarlos, d ahì a que lleguen
vía Twitter for BlackBerry®

Compensación de Grondona por mandarnos a la B? No tiene algo mejor Arsenal?

Hay que traer al delantero de la Universidad de Chile, ese que tiene 18 /19 años y la esta rompiendo, Vargas se llama??

Battaglia me gusta, pero Obolo? 8|

seguramente vendran 2 rotos/falopas que como viene pasando con los refuerzos de Passarella terminan ni siquiera concentrando: Bordagaray, Maestrico, Alayes, Ledesma, Domingo, Canales, etc etc etc

Si las luces del estadio son de suecia, las “donó” FIFA. Es posta, y tambien es posta que es lo mejor que tienen.

DAP no puede tomar decicion de nada, ya hizo bastante compras de mierda, listo. Prefiero que hagan un bingo con nombres de jugadores en vez de numeros, antes de que elija este hijo de puta.