Humbertito es un cago de risa. No se lo toman en serio a Maradona como tecnico, por eso todas estas desprolijidades, lo subestiman y lo forrean, le sacan partidos, le niegan colaboradores, en fin… Ojala la gestion Grondona se termine pronto.
Como cada vez que habla Diego Maradona deja mucha tela para cortar. Para comenzar, se refirió a su charla con Julio Grondona para aclarar su molestia por la cancelación del amistoso. “Estuvimos hablando del tema Dubai con Julio.Hay que organizar el viaje a Pretoria, no creo que tengamos tiempo para hacer otro partido”, explicó el Diez y agregó: “Había que aclarar el hecho. Se había firmado un partido y estaba contento… Pero me enteré antes del partido con Haití que no se jugaba. Si me lo decían cuando se canceló no había problema. Yo no hago contratos. No hay plata de por medio para mí y lo juro por mis hijas. La sociedad que contrató a Argentina no existe… no pagaron. El retardo en comunicarnos a nosotros fue el tema”. Al ser consultado sobre los dichos de Humberto Grondona, Diego no quiso explayarse sobre el tema. “Yo hablo con el dueño del circo y nada más”, afirmó el DT. “No tengo ganas de pelearme con nadie, quiero guardar energía para Pretoria, para hablarle a los muchachos…”, deslizó evitando polémicas en su diálogo con Un Buen Momento.