Así y todo nos ganaron en el mundial, con un gol de… adivinen :mrgreen:
Los que critican a Hristo como jugador no tienen idea de nada, hay uno que lo conoció en el partido de despedida a Maradona. Cuando no se sabe de algo es mejor cerrar la boca.
Al contrario, es Cruyff el que siempre dice que le agradece a Stoichkov por los goles que hizo en el Barcelona, je.
Es jetón el búlgaro, pero hay veces que dice cosas crudas pero ciertas. Otras sin razón. Ej, en ESPN comentaron estas declaraciones y dijeron: “6 goles de diferencia? Está bien que es el campeón de Europa y el mejor equipo del mundo… pero el búlgaro habrá visto jugar a River desde hace más de 1 año?”.
Para mí vio las finales con Tigres por el hecho de ser comentarista en EEUU para una cadena que habla de fútbol con audiencia principalmente mexicana, vio un par de patadas de River y habrá creído que jugamos siempre así el boludo, pero bue.
PD: Koeman jugó un amistoso en el Monumental con el Feyenoord y creo que él hizo un gol.
Las especulaciones de con quién íbamos a jugar y que íbamos a viajar poco. Pero claro, no contaban con la goleada de Nigeria a Grecia éstos pelotudos. Qué carajo te costaba empatar ese día Argentina??? un 0 a 0 y a la mierda.
Es más, hasta perdiendo 1-0, se quedaban en la costa Este vs México. Ese 2-0, lo mandó a Los Angeles. La verdad prefería enfrentarme al México de García Aspe y Campitos, antes que a la Rumania de Hagi, Pepescu, Dumitrescu, Lupescu, Raducioiu… todos tipos que jugaban en Italia, Alemania o Inglaterra en ese momento.
Yo lo que me acuerdo de el, es en su ultima etapa en el Barcelona y cuando empezó a ir a clubes para ganar plata y en el mundial de Francia, osea su ultima etapa como futbolista, pero si, era bueno
Se me cayó un referente de mi más tierna infancia, de cuando empezaba a ver fútbol. Se acuerdan del búlgaro que jugaba en Newell’s, Velko Iotov? admito que a ése lo recuerdo más por el PC Fútbol que por verlo en cancha