Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Por lo menos no empiezan las cuatrimestrales en esa semana, pero mi viejo no va a querer ir ni en pedo ese dia a esa hora, ya me imagino el viaje en el 50, yendo a la cancha para ir a ver River-Chacarita, la reconcha de mi hermana…

imposible , por donde le quiera buscar la busca la vuelta, escuchare el primer tiempo en el trabajo y el segundo en el auto manejando a casa…

una cagada…no puedo creer esto , no caigo aun

eso d las 16 esta confirmado? yo lo lei d anello nada mas, capaz q es una nube mas d humo

Línea H y llegás en 2 pedos…

cna

c

Posta a las 16 hs? No se estarám confundiendo el horario con el día? Martes 16?

Qué dolor :frowning:

Línea H dónde te deja?

16/08
Suerte que no dijeron martes 16 a las 08h :slight_smile:

Igual falta un mes. Puede haber cambios. Como siempre.

Para colmo que lo ponen un día de semana, es a las 16 hs… Todavía estoy en el trabajo a esa hora, no llego ni al 2º tiempo. Espero que no confirmen este horario porque me pierdo el partido.

que horario de mierda

Perdon si lo dijeron antes :mrgreen: pero ¿como viene la mano con la venta de entradas?, ¿cuando salen a la venta? 8|

que tristeza :S

El tema es que va a estar jodido que nos hagan jugar contra los indios de noche. Una verdadera cagada, habrá que ir pidiendo la tarde en el laburo.

igual no hay visitantes :smiley:

Yo lo hice una vez, llegas barbaro… el tema es a la vuelta… cerraron la entrada al subte asi que tuve que patear 15 cuadras…

Que horario de mierda, si es a las 16 hs. Supongo que eso todos lo saben, ni da jugarlo a esa hora. Estoy en Barracas laburando, llego… pero no laburando hasta las 18 hs.:confused:

al final q pasa con los visitantes? hay algun avance con ese tema?