A mi me pasa exactamente lo mismo! Sumando el partido con All Boys y Newell’s fui con toda mi flia y pensábamos hacer lo mismo ahora.
Si pudiera hacerme socia lo haría pero no tengo la guita, no me parece justo que tenga que quedarme afuera.
La verdad que no se entiende un carajo como esto puede afectar una votación. Pero además no se entiende que, si se trata de una cuestión de tiempos, porque no lo anunciaron semanas atrás. Total, al tratarse de decisiones externa los dirigentes de River no salen perdiendo, y a la AFA otro descontento más de la gente qué tanto daño le puede hacer.
Ahora, si el hincha de River hace quilombo por esto, después de irnos al descenso y una marcha de mierda con 1000 personas para pedir la cabeza de los dirigentes, es el colmo del colmo. Habrá injusticia en la decisión que tomen pero nadie se puede empacar tanto por algo minimo al lado del DESCENSO.
asociacion cristian, otra no queda… hoy en dia ser socio es una estafa, pero es muchisima mas estafa ir a la cancha siendo un no socio.Tenes que dejar una pierna para pagar una platea
Es obvio que no quisieron llegar a este momento con el pescado sin vender. La sanción se fue dilatando hasta llegar a esta semana y ahí sí el gobierno habrá preferido patearlo para después de las elecciones. Lo mismo hicieron con el megatorneo de 38 equipos, suspendido JUSTO el día después de la victoria de Macri en la Ciudad. O con la no-vuelta del público visitante en la B Nacional, siendo que todos los dirigentes votaron a favor y una ¨decisión gubernamental¨ tiró todo para atrás. Es evidente que el gobierno pasó de tener una victoria segura a que aparezca una mínima chance de perder en octubre, y ante el menor riesgo, deciden cortar por lo sano. ¿Cuántos hinchas tiene River en todo el país? Bueno, si hoy sale que encima del descenso juega el primer partido sin público, el ánimo para ir a votar el domingo va a ser otro. Y si hoy mismo dicen que a River, además de no sacarle puntos (cosa que ya bastante mal cayó en la opinión pública) no le clausuran la cancha y encima juega con gente, el gobierno va a quedar pegado como que hizo la vista gorda con este tema.
Respecto a lo otro, una cosa es irse a la B, otra es sacar a Passarella y otra es que le prohiban a los hinchas ir a la cancha. Son tres cosas diferentes; no es que nos fuimos a la B y todos miramos de brazos cruzados, fijate el quilombo que se armó. Lo de Passarella se hizo lo que se pudo, yo tampoco sé hasta que punto tooodos los hinchas de River lo ven culpable, hay una mayoría que si, pero también hay mucha gente que no, creo que no hay consenso como para decir ¨vamos todos y lo rajamos¨. Consenso que si hay en este tema, en que ir a la cancha queremos todos.
A mi no me cierra el efecto sobre el voto de la gente. Se que hay personas capaces de basar su voto en algo tan infimo al lado de otros temas nacionales relevantes, pero Cristina no tiene mucho para perder si se daba a conocer la decisión final 2 o más semanas atrás . Entiendo que puede haber sucedifo una falla en los tiempos de AFA para resolver este asunto y que no se dilatara hasta la misma semana de las PASO, pero si la hipotesis de jugar sin público se anunciaba con prudencia en el tiempo, hoy nadie(bueno, TN tal vez) estaría hablando de la cancha de River. Es raro que a Grondona se le escapara este tema sensible de cara a una votación de sus socios comerciales (el gobierno). Porque me imagino que la sanción se cocina con la opinión de Grondona de por medio, siempre de peso.
Y sobre lo otro, yo me indignaría que se haga una marcha con mas de 1000 personas para que abran el monumental, pero entendeme que no es por el deseo genuino de la gente de ir a ver a river (que de hecho, YO QUIERO IR A LA CANCHA), sino porque sentiría que los hinchas no estamos cambiando las cosas para bien. Que no somos capaces, o peor aún, no queremos/quieren(la gran mayoría). Y eso me da impotencia. Saludos.
Ese es el promedio que da el club en los ultimos años , no te olvides que River es primero en recaudacion en los ultimos años y esas ventas son todos no socios
Yo lo banque porque me pareció un tecnico laburador cosa que no tenemos jamás, y en su momento me pareció que su ideología iba de la mano con River. Nos sacó campeon también.
Estas comparando eso con estar en la B? No me la doy de superado capo, creo que ninguno de nosotros tiene ganas de gritar goles en la B. Y no tengo ni un poquito de TH, no me conocés, por ende cerra el orto.
Simeone no era puteado por todos en ese momento. Calculo que ahora que vemos adonde nos llevo cada cosa de los ultimos dt que tuvimos sera otra la historia pero ese juzgamiento no es justo, tambien nos saco campeones despues de 4 años, a esta altura habla cualquiera.
vos me debes estar jodiendo… si en ese torneo haciamos un torneo mediocre como los que hicieron gorosito, astrada, capa y todos esos vergas hoy estariamos puteando porque perdimos la primera fecha contra colon y no porque no podemos ir siquiera de local
Estas diciendo boludeces chabon, eso es relativo… De los comentarios mas idiotas que leí en los ultimos tiempos. No sabes si eso iba a pasar, talvez simeone metía 10 puntos mas y al torneo siguiente Gorosito metía 12 menos… que mierda sabes? Por dios, y yo soy el TH.
Ni mas ni menos…
Simeone se fue aplaudido por 3/4 de cancha ese día.