Ya aclaró el salame este:
Sebasrur Sebastián Srur
El canje de entradas es para la San Martin y Belgrano baja.
Es el salame de Srur que no sabe escribir 3 palabras juntas, por eso la confusión…
Ya aclaró el salame este:
Sebasrur Sebastián Srur
El canje de entradas es para la San Martin y Belgrano baja.
Es el salame de Srur que no sabe escribir 3 palabras juntas, por eso la confusión…
Están todos diciendo boludeces en twitter.
EL DEBUT SERÁ EN EL MONUMENTAL
Finalmente, el equipo de Almeyda recibirá en Núñez a
Chacarita el martes 16 a las 19.10 hs. Sólo podrán ingresar socios, abonados y palquistas. No habrá venta para los no socios.
El Club Atlético River Plate informa que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS.
Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13 de 10 a 19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS.
Las fuerzas de seguridad crearán una zona de exclusión con vallados en los alrededores del Estadio, la cual no podrán sortear aquellas personas que no acrediten pertenecer a las mencionadas categorías.
Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponibles.
ACCESOS AL ESTADIO
Tribunas
SOCIOS
NO SOCIOS
POPULAR ENRIQUE SIVORI
SI
NO
POPULAR CENTENARIO
NO
NO
PLATEAS CABECERAS MEDIAS Y BAJAS
SI
NO
PLATEAS LATERALES ALTAS
SI
NO
PLATEAS LATERALES MEDIAS*
$ 110
NO
PLATEAS LATERALES BAJAS*
$ 100
NO
*Día y horario de venta PARA SOCIOS:
Sábado 13/08 de 10 a 19 hs. en boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Consultas: 0800 555 RIVER (línea gratuita para socios)
Es una verguenza que cada 10 minutos cambie la información y nos tengan expectantes a ver que carajo pasa
Es muy buena la decision que tomaron! vender entradas y despues decir: ahora que hacemso? estan las entradas vendidas
el martes va a ser durisimo pero me alegro la tarde poder estar ahi!
Falta de respeto y responsabilidad!
Ya esta confirmado eh, es un comunicado de la web oficial.
Comunicado ofical:
El debut será en el Monumental | River Plate - Sitio Oficial
SOLO PARA SOCIOS
No confundan. NO HAY CANJE.
Hay venta de sanmartin y belgrano baja/media para Socios
Una pregunta, que pasa si algun socio compra un ticket el sabado y despues cae con su carnet y dice, quiero ir a la sivori?
El ticket que compro sirve?
Diganme rapido por que si es asi, HOY NO SALGO.
El lunes lo cambian para mi
Teoricamente, TE MARCAN EL CARNET en la compu
Ahora, si evitas que te marquen el carnet (como mil veces paso para comprar entradas de copa sobre la hora en primera ronda) safas.
¿y se cagan en la gente no socia? que se vayan a la concha de su madre. Nosotros tambien nos rompemos el orto laburando para poder comprar la entrada, que poca consideracion nos tienen. PASSARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Pasa que los no socios hicieron Lioo!!!8|
Estaria bueno que pensemos en todos (aclaro que yo tmb soy socio)
Que no vaya a ser para que crezca el numero de socios, solo espero que no.
Por qué sólo para socios? Hay olor a caza de brujas.
No se entiende que s lo que queres hacer , lo unico que van a poner a la venta es SM y B bajas con carnet
Para mi eso lo hacen porque si el lunes cambian y el partido va sin publico no tienen que devolver todas las entradas solo a los de la San Martin y Belgrano baja
Quedan dudas que van a aumentar la cantidad de asociados?
Marcha bien el plan macabro del dictador… hijo de mil putas.:evil:
En eso pensaba … aumentan la cuota, no permite que los no socios vayamos para que nos asociemos, obvio q el precio de las entradas no va a ser acorde a la categoría en la que se juega.
Qué asco me da!:evil:
A lo que se refiere es a esto:
Sacar una san martin con su carnet.
De esa forma tener 2 lugares en vez de uno, la san martin baja y el carnet.
Lo que yo le respondi es que si te marcan el carnet en la computadora, el domingo la maquina te lo va a rechazar.
A lo que se refiere es a esto:
Sacar una san martin con su carnet.
De esa forma tener 2 lugares en vez de uno, la san martin baja y el carnet.Lo que yo le respondi es que si te marcan el carnet en la computadora, el domingo la maquina te lo va a rechazar
La verdad que no se si se puede nunca fui a la SM desde que soy socio , pero a lo mejor pasa como vos decis te lo rechaza la maquina , o no te dejan pasar sin carnet es muy arriesgado
Tengo que canjear la entrada siendo socio ?