Hoy volvemos al Monu ( Socios y Popu Habilitada)

Hace 10 años que River es un viva la pepa, y no por culpa de los hinchas precisamente. ¿Boludos? Te informo, porque me parece que no lo sabés, que vaciaron el club, le sacaron la identidad y nos mandaron a la B descaradamente. Ahora que lo decís tenés razón, fuimos unos boludos, en lugar de romper la cancha y tirarle hasta lo que no había a los canas tendríamos que haber entrado al club, agarrar a todos los dirigentes y a los jugadores y colgarlos de las pelotas en los postes de Figueroa Alcorta.

Yo hablo de un viva la pepa con los otros clubes. Estoy hinchados los huevos de escuchar a los de chicago pedir que nos saquen los puntos por los incidentes. Y agradezcamos que no lo hacen por mas que haya una ley o que mierda haya. Lo unico que piden es sancion, sancion y sancion contra River. Listo, que nos cierren la cancha 3 fechas, nadie se va a morir y nadie se murio por estar en la B. Listo, a ponerle el pecho y bancarsela como hombres.
Y ponganme no me gusta, me chupa un huevo.

Yo no voy a pagar por otros, YO QUIERO IR A LA CANCHA. Y por más que me duela este momento, extraño a River, extraño los días de cancha, extraño esas previas antes de arrancar para la cancha. Quiero ver a River, por que es lo que me hace felíz más allá de todo.

Y a mi me chupa los dos huevos lo que dicen los hinchas de Chicago. Un poco de coherencia, en la B y preocupados por lo que puedan llegar a decir los hinchas de ¡¡¡¡¡¡¡¡Chicago!!! Capo, no aclares que oscurece.

Nosotros no tenemos que agradecer una mierda, porque entonces que suspendan a Pezzota por 5 fechas, que suspendan a Loustau por un campeonato entero, que metan en cana a los dirigentes que le abrieron la puerta a los barras, que le apliquen el derecho de admisión a esos barras, que a Central lo hagan jugar sin público porque el año pasado vs All Boys rompieron absolutamente todo y ni la cancha le suspendieron, que le saquen puntos a Vélez por los incidentes vs. San Lorenzo (ah tampoco le suspendieron la cancha), y así puedo seguir hasta mañana. Los de Chicago mataron a un tipo, no sé que parte de eso se olvidaron. Y pudo ser peor, porque la emboscada fue de lo más cobarde. En River a la gente de Belgrano no se la tocó, y la pelea grande fue con la policía, que no tuvo la mejor idea que reprimir y tirarle agua a una tribuna que no estaba provocando incidentes, entonces también que se investigue por qué la policía actuó como actuó y por que un operativo de casi medio millón de pesos fracasó de la manera en que fracasó.

Igual ojo, los hinchas del gigante de Mataderos están molestos, así que mejor juguemos sin gente en Huracán así no se enojan…

Me chupa un huevo si chicago esta molesto o no. Lo que no quiero es que nos metan en la misma bolsa. Hubo quilombo en River. Punto.
Que nos dejen sin ver a River de local por 3 fechas me chupa un huevo. Estamos en la B. EN LA B!!! y se preocupan por si vamos de local con gente?

Y yo quiero ascender y la verdad sería bastante traumático para los jugadores arrancar sin gente y en la B… algunos no se lo merecen, otros sí, pero a esos les llegará el rigor de nuestras puteadas… quiero ir!!! :evil:

Que tiene que ver que estemos en la B, con que nos preocupemos por esto?
Podemos preocuparnos por mas de una cosa a la vez eh, mira si se te rompe el auto y la cama y decis “que me importa la cama, se rompio el auto” vas a dormir parado hasta que no te consigas un auto nuevo ? No veo la relacion entre una cosa y la otra. Ademas como si no nos hubiera preocupado que nos fuimos a la B…
Me tuve que ir corriendo de la tribuna por que de la nada cayo un gas lacrimogeno en la Belgrano Alta, mientras estaba bajando las escaleras paso la policia en moto apuntando con las armas a los que estaban bajando, pero claro a la policia no la sanciona nadie, a mi que no hice absolutamente nada si ?

a que hora se define???

estas viendo si usas el gorrito o no??? :twisted:

Se define hoy o no?

yo lei a un par d periodistas q hoy se define pero viste como se maneja todo esto, creo q es hora d q ya se sepa

Según Castillo se define mañana…

Me preocupo por muchas cosas, una de ellas es querer ir a ver a River.

Cada día se dilata más esto. Cuándo sabremos si es con hinchada o no? Cuándo se pondrían a la venta las entradas?
Siempre con lo mismo, juegan con la gente a más no poder.
Yo voy a ir, a putearlos y a exigir que ganen!

Quiero ir la puta madre! Ya veo que a Passarella le dicen que puede jugar con público en Huracán y elije jugar en el Monumental sin público para no pagar el alquiler :evil:

Si elige eso no va a ser para no pagar el alquiler sino para no recibir las puteadas.:evil:

Si , pelotudo … me preocupo porque River es mi vida , porque necesito ir a la cancha y alentarlo mas que nunca , si no te gusta , quedate en tu casa escuchando la radio .

Cambia tu firma.

EL PAIS MENOS ALGUNOS

“sos un mal perdedor” te van a decir.

Yo no entiendo si son pelotudos o se hacen. Hablan como si River perdio en buena ley.

A RIVER LO VACIARON!!!
NOS MANDARON AL DESCNESOOOOO.

No se si morirrse, pero yo estos hayce 2 meses totalmente deprimido.

Que a vos te de igual irte a la b es otra cosa.

Yo no me lo voy a olvidar nunca en mi vida, y nunca va a volver a ser lo mismo de antes.

Lamentablemente nadie a va a putear:
Ya te lo anticipo:
Primero “en las buenas y en las malas mucho mas”
Segundo “Le demostramos lo que es River en las malas”
Tercero (Si ganamos) Festejo y revoleo de camisetas

Me animo a decir que si perdemos va a estar toda la cancha “jugando bien o jugando maaaaaal”

Y a los que queremos putear nos van a decir: “Eh ya esta, ya paso, hay que mirar para adelante”.

Pelearé Facu, con quién sea pero yo voy a putear. Me tengo que sacar la bronca de adentro y más aún el dolor de lo que nos hicieron.